Hockeyasturias.- Aprovechando el parón en la OK Liga masculina por la disputa de la final four de la Liga Europea, se recuperan cuatro partidos aplazados que serán claves de cara a la lucha por la permanencia, pues juegan varios equipos implicados.
SÁBADO
19:00 h.
CP VIC –
CE VENDRELL (25ª J.)
El Vic no puntúa desde la última jornada de la primera vuelta y solo h asumado tres puntos como local. El Vendrell ocupa puestos de promoción, tiene la salvación a cinco puntos y está un punto por encima del descenso directo; ha ganado dos de los los últimos tres partidos y no gana fuera de casa desde la 16ª jornada. El Vendrell puntuó en tres de sus últimas cuatro visitas al Vic, siendo su último enfrentamiento hace dos años (1-1).
1ª vuelta: Vendrell 1 – Vic 2.
20:00 h.
CP CALAFELL Tot l’Any –
CH LLORET Vila Esportiva (26ª j.)
El Calafell tiene tres puntos de ventaja sobre la promoción, ha ganado dos de los últimos tres partidos y como local cuenta con 5 victorias y 7 derrotas. El Lloret, en descenso y a cuatro puntos de la promoción, solo ha sumado dos puntos en sus últimos seis partidos y fuera de casa solo ha sumado seis puntos producto de una victoria y tres empates. Se han enfrentado en cinco ocasiones las últimas veinte temporadas y en las cinco la victoria fue para el Calafell (6-1 la temporada pasada).
1ª vuelta: Lloret 4 – Calafell 4.
19:30 h.
Recam Láser CH CALDES –
CH PALAFRUGELL (26ª j.)
El Caldes es 4º a tres puntos del Reus Deportiu pero con un partido menos, solo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos y en casa solo ha sufrido dos derrotas. El Palafrugell es 9º y tiene cinco puntos sobre la promoción, lleva tres jornadas sin ganar, y a domicilio lleva 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Solo se enfrentaron en dos ocasiones, ambas con victoria del Caldes (3-1 el año pasado).
1ª vuelta: Palafrugell 4 – Caldes 3.
DOMINGO
18:00 h.
IGUALADA Rigat HC –
CE LLEIDA Llista Blava (23ª J.)
El Igualada se encuentra en puestos de promoción y tiene la permanencia a tres puntos, solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos y en casa cuenta con 6 victorias, 6 derrotas y 1 empate. El Lleida es 5º, a cinco puntos de la 4ª posición, solo ha perdido uno de sus últimos siete encuentros y ha sumado únicamente un punto en sus últimos cuatro partidos como visitante. El equipo de Albert Folguera solo puntuó en una de sus ocho últimas visitas a Les Comes, hace tres años cuando ganó 1-4; el año pasado ganó el equipo local (3-2).
1ª vuelta: Lleida 1 – Igualada 4.