Previa Final Four Liga Europea 2021

euroleague-2021-f4Hockeyasturias.- Este fin de semana tendremos un nuevo campeón de Europa, y será portugués, pues se celebra en Luso la Final Four de la Liga Europea, con cuatro equipos portugues: Sporting CP (vigente campeón), FC Porto, SL Benfica y UD Oliveirense. La primera semifinal enfrentará al Porto y al Oliveirense y Benfica y Sporting CP se enfrentarán en la segunda semifinal. La final será el domingo por la tarde.

SÁBADO

18:00 h.  FC_Porto FC Porto – oliveirenseUD Oliveirense
Ambos se han clasificado como primeros de sus grupos en la fase previa, han terminado en 1º y 5º lugar, respectivamente, en la fase regular de la liga portuguesa en la que el Porto está en las semifinales y el Oliveirense fue elimnado en cuartos de final por el Benfica. En la máxima competición europea se enfrentaron sólamente en los cuartos de final de la temporada 2015-16, ganando los dos partidos el Oliveirense por idéntico resultado (4-3). Esta temporada, en liga, el Porto ganó en su pista 8-2 y en la pista del Oliveirense 2-5.

22:00 h.  benfica SL Benfica – Sporting CP
El Benfica pasó como primero de grupo en la fase previa mientras que el Sporting se clasificó como mejor segundo. han terminado en 4º y 2º lugar en la fase regular de la liga portuguesa en la que ambos están en semifinales. En LIga Europea solo se enfrentaron en las semifinales de hace dos temporadas con victoria del Sporting CP, que a la postre sería el campeón, por 4-5. Esta temporada, en la liga, empataron en La Luz (1-1) y ganó el Benfica en la pista del Sporting (2-5).

DOMINGO

18:30 h.  FINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: