Final a 8 Euroliga femenina: Previa semifinales

Cartell-definitiu-696x995Hockeyasturias.- Mañana sábado se jugarán las semifinales de la Euroliga femenina, cuya final a ocho se está disputando en Palau-Solità i Plegamans la  de la Euroliga femenina, semifinales que jugarán cuatro equipos españoles, lo que asegura un campeón de Europa español. Los partidos de podrán seguir a través de Esport3 y worldskate.tv.

SÁBADO

15:00 h. voltregáCP VOLTREGÀ – manlleu CP MANLLEU  
El Voltregà viene de eliminar en cuartos al Benfica y el Manlleu derrotó en la prórroga al Cerdanyola. Se enfrentaron en esta competición en la final de la temporada 15-16 con victoria del Voltregà en los penaltis, nuevamente en la siguiente temporada se vieron las caras en semifinales, también con victoria blanquiazul y, la temporada pasada, en la fase de grupos, empatron a 0 en Voltregà y el Manlleu ganó en su pista (5-3).
Esta temporada, en la segunda fase de la OK Liga, el Manlleu ganó 2-0 en su pista y el Voltregà ganó 3-1 en la suya.

17:30 h.  telecableTELECABLE HC – plegamans Generali HC PALAU PLEGAMANS
El equipo asturiano derrotó en cuartos al Campo Ourique portugués y el equipo anfitrión ganó con facilidad al Stuart Massamá. En esta competición se vieron las caras en cuartos de final de la temporada 16-17, a doble partido, con victoria gijonesa a domicilio y empate en Gijón; y la temporada pasada, en fase de grupos, el Palau venció en casa 5-1 y le devolvió la momenda el Telecable ganando 4-0 en GIjón.
Esta temporada, en la segunda fase de la OK Liga, el Palau venció los dos partidos, 3-1 en casa y 4-6 en la pista del Telecable.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.