Copa de la Reina 2021: previa cuartos de final

CopaSmElRey_SMLaReinaHockeyasturias.- A partir de mañana jueves tendrá lugar en A Coruña la XV Copa de S.M. La Reina tras un año de espera después de que el año su tuviese que suspender a causa de la Covid-19. Entre jueves y viernes se jugaran los cuartos de final, el sábado se disputarán las semifinales y el domingo será la final. El Telecable HC es el vigente campeón puesto que ganó la edición de 2019 disputada en Reus.

JUEVES

10:30 h. voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor PHC SANT CUGAT
El Voltregà ha terminado la liga en 5ª posición y habiendo ganado sus tres últimos partidos, mientras que el Sant Cugat ha terminado 8º y con una sola victoria en la segunda fase. Nunca se han enfrentado en la Copa de la Reina y, esta temporada en liga, el Voltregà ganó en casa (4-3) y el Sant Cugat venció en su pista (3-2).

18:00 h. manlleu Magic Studio CP MANLLEU – TELECABLE HC
El Manlleu ha sido subcampeón de liga perdiendo ante el Palau Plegamans en dos partidos, mientras que el Telecable cayó en semifinales, precisamente ante el Manlleu. Solo se han enfrentado una vez en esta compatición, con victoria gijonesa en semifinales de la temporada 2016-17 (3-0).
Esta temporada, en la 1ª fase de la OK Liga, el Manlleu ganó en Gijón (3-4) y el Telecable ganó en Manlleu (1-3); se volvieron a ver en semifinales, en las que el Manlleu venció 7-2 en casa y 2-4 en Gijón.

VIERNES

10:30 h.CERDANYOLA CH – las rozas CP LAS ROZAS
El Cerdanyola fue semifinalista cayendo eliminado por el campeón, mientras que Las Rozas terminó la liga en 7ª posición, ganado dos de sus últimos tres partidos. Nunca se han enfrentado en Copa.
Esta temporada, en la 1ª fase de la OK Liga, el Cerdanyola ganó los dos partidos (5-1 en casa y 0-3 en Las Rozas).

18:00 h. plegamans Generali HC PALAU PLEGAMANS – bigues CHP BIGUES i RIELLS
El palau Plegamans ha sido campeón de liga y no ha perdido ningún partido, mientras que el Bigues i Riells terminó en 6ª posición y con una sola victoria en la segunda fase. Nunca se han enfrentado en la Copa de la Reina.
Esta temporada, en la 1ª fase de la OK Liga, el Palau Plegamans goleó en casa (12-4) y venció en la pista de su rival (3-4).

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.