Copa del Rey 2021: previa cuartos de final

CopaSmElRey_SMLaReinaHockeyasturias.- A Coruña acogerá desde mañana jueves al domingo la LXXVII edición de la Copa del Rey, que al igual que en el caso de la Copa de la Reina, tuvo que ser suspendida el pasado año a causa de la pandemia. El FC Barcelona es el ganador de las últimas cuatro ediciones, siendo la última en Reus en el año 2019.

JUEVES

13:00 h.caldesRecam Láser CH CALDES – lleidaCE LLEIDA Llista Blava
El Caldes ha hecho una gran temporada en la que ha terminado en tercera posición y con una sola derrota en las últimas siete jornadas. El Lleida ha terminado 5º y con una sola derrota en los últimos seis encuentros. Nunca se han enfrentado en esta competición y este año, en la OK Liga, el Caldes venció en casa (3-2) y el Lleida venció en su pista por el mismo resultado (3-2).

20:45 h.  Deportivo LICEO – voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor
El Liceo terminó la liga en 2ª posición y con 10 victorias en las últimas doce jornadas, mientras que el Voltregà acabó la liga en 7ª posición y con una victoria en los últimos seis partidos. El Voltregà elimino al Liceo en cuartos de final de las temporadas 2000-01 y 2001-02, mientras que en la temporada 2015-16 fue el cuadro gallego quién eliminó al Voltregà, también en cuartos de final.
Esta temporada, en OK Liga, el Liceo venció los dos partidos por idéntico resultado (4-1 en Riazor y 1-4 en Voltregà).

VIERNES

13:00 h.  reusREUS DEPORTIU Miró – Girona Citylift GIRONA CH
El Reus Deportiu ha terminado la liga en 4ª posición y solo ha perdido uno de sus últimos once partidos, mientras que el Girona terminó 10º y con una sola victoria en las cinco últimas jornadas. Nunca se han enfrentado en Copa del Rey y esta temporada, en liga, el Reus ganó los dos partidos (6-2 en casa y 4-8 en Girona).

20:45 h.  barcelona FC BARCELONA Lassa – noia CE NOIA Freixenet
El Barcelona ha sido campeón de liga y solo ha perdido un partido en toda la compatición. El Noia terminó en 6ª posición habiendo perdido dos de sus últimos tres partidos. En la temporada 2000-01, el Noia eliminó al Barcelona en cuartos de final; la temporada siguiente fue el equipo azulgrana quién eliminó a su rival también enc uartos de final y, en la temporada 2011-12, el Barcelona venció en la final al Noia.
Esta temporada, en OK Liga, el Barcelona venció los dos partidos (8-1 en el Palau y 1-5 en Sant Sadurní).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: