Copa de la Reina 2021: previa semifinales

CopaSmElRey_SMLaReinaHockeyasturias.- Voltregà-Manlleu y Cerdanyola-Palau Plegamans se enfrentan en las semifinales de la Copa de la Reina en busca de un puesto en la final del domingo. De los cuatro equipos, sólamente el Palau Plegamans no ha logrado hacerse con el título.

SÁBADO

11:00 h. voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor manlleu Magic Studio CP MANLLEU
El Voltregà Eliminó al Sant Cugat en la prórroga tras terminar el tiempo reglamentario con empate a 1 gol, mientras que el Manlleu eliminó al Telecable gijones. En la Copa se enfrentaron en dos finales, en la temporada 2013-14 con victoria del Voltrega (3-1) y en la temporada siguiente con victoria del Manlleu (3-2). Esta temporada se vieron las caras tres veces, la mas reciente en las semifinales de la Euroliga, con victoria del Voltregà (2-1); y en la OK Liga, el equipo blanquiazul ganó en su pista (3-1) y el Manlleu ganó en la suya (2-0).

13:15 h.CERDANYOLA CH – plegamans Generali HC PALAU PLEGAMANS
El Cerdanyola llega a esta semifinal después de ganar al conjunto madrileño de Las Rozas, mientras que el Palau Plegamans se deshizo del Bigues i Riells. Nunca se enfrentaron en Copa, pero esta temporada se vieron cuatro veces, pues se enfrentaron en la segunda fase de la OK Liga con victoria del Palau en Cerdanyola (2-5) y con empate en la vuelta (8-8), y volvieron a enfrentarse en semifinales al mejor de tres partidos ganando el Palau en Cerdanyola (4-7) y en casa (3-1).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: