Copa del Rey 2021: previa semifinales

CopaSmElRey_SMLaReinaHockeyasturias.- Los cuatro primeros clasificados de la OK Liga disputarán las semifinales de la Copa del Rey en busca de la gran final del domingo. El Caldes es el único conjunto de los cuatro semifinalistas que no han ganado nunca esta competición.

SÁBADO

17:00 h.caldesRecam Láser CH CALDES – Deportivo LICEO
El Caldes eliminó en cuartos de final al Lleida después de remontar una desventaja de 3 goles en el segundo tiempo, mientras que el Liceo derrotó al Voltregà en la prórroga. Nunca se enfrentaron en Copa del Rey y este año, en liga, empataron en Riazor (3-3) y ganó el Liceo en la pista del Caldes (2-3).

20:00 h. reusREUS DEPORTIU Miró – barcelona FC BARCELONA Lassa
El Reus Deportiu se clasificó tras un partido que tuvo que remontar varias veces y que se decidió en los segundos finales de la prórroga; el Barcelona, por su parte, tampoco lo tuvo fácil ante el Noia. Se enfrentaron en Copa un total de ocho veces en los últimos veinte años; los rojinegros vencieron en la final de la temporada 2005-06, mientras que el Barcelona ganó el resto, en las finales de las temporadas 2006-07, 2010-11 y 2016-17, en semifinales 2008-09 y 2017-18, y en cuartos de final 2009-10 y 2011-12. Esta temporada, en la liga, empataron los dos partidos (1-1 en Reus y 3-3 en el Palau).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: