WS Europe Cup: Previa cuartos de final

CLogo_WSEuropeCup21_512x512-300x300Hockeyasturias.- Desde hoy hasta el domingo se disputa en Andorra la WS Europe CUP, en la que estarán 5 equipos españoles, 1 equipo italiano y 1 equipo portugués. Esta tarde se jugarán los tres partidos de cuartos de final, pues el CE Lleida Llista pasa directamente a semifinales como vigente campeón de la competición. El sábado se jugarán las semifinales y el domingo será la gran final. Los partidos de podrán seguir a través de HockeyGlobal y Esport3

VIERNES

13:00 h. caldesRecam Láser CH CALDES – Riba D'Ave RIVA D’AVE HC
Caldes y Riva D’Ave abren la competición en un duelo inédito. El equipo español viene de hacer una gran temporada con un 3º puesto en la OK Liga y llegando a semifinales de Copa del Rey. El conjunto portugués, sin embargo, llega tras haber descendido de categoría como penúltimo clasificado de la liga portuguesa.

16:00 h.  sarzana Hockey SARZANA – IGUALADA Rigat HC
El equipo italiano finalizó en 4ª posición la fase regular de la liga italiana y fue eliminado en 1/4 de final por el Follonica; en la copa de Italia llegó a semifinalñes donde le eliminó el Amatori Lodi. El igualada terminó 9º en la OK Liga tras un final de competición en el que encadenó varias victorias consecutivas.
En esta competición se enfrentaron en 1/32 de final de la temporada 2017-18 (a doble partido) en la que el Igualada venció los dos partidos, 1-3 en Italia y 6-2 en Les Comes; al año siguiente, también a doble partido pero en cuartos de final, el Sarzana venció en casa (5-4) y el Igualada en su pista (3-2), pero se clasificó el Sarzana en la prórroga.

19:00 h.  calafellCP CALAFELL Tot l’Any – Girona Citylift GIRONA CH
Duelo inédito en esta competición entre los dos equipos españoles, 8º y 10º en la OK Liga, respectivamente. El Girona viene de jugar la Copa del Rey en la que quedó apeado en 1/4 de final ante el reus Deportiu en la prórroga.
Esta temporada, en la OK Liga, empataron (2-2) en la primera vuelta en Girona y, en la segunda vuelta, venció el Calafell en su pista (4-3).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: