Comienza la temporada 2021-22 de la Parlem OK Liga. Previa 1ª jornada

Hockeyasturias.- Comienza una nueva temporada en la recién llamada Parlem OK Liga, temporada en la que regresa el play-off despues de más de una década y en la que veremos si algún equipo desbanca al Barcelona, que se ha llevado las últimas 8 ediciones. La primera jornada se abre esta misma tarde con la visita del ascendido Alcoi a la pista del Calafell. habrá un partido aplazado, el duelo entre el Lleida y el reciente campeón de la Supercopa de España, el Liceo, por la disputa de la Copa Continental que enfrentará al equipo de Albert Folguera con el Sporting CP. Puedes consultar AQUÍ el mercado de fichajes.

VIERNES

20:30 h.  calafellCP CALAFELL Tot l’Any Enrile PAS ALCOI
El Calafell, con la vuelta de Ferran López al banquillo y muchos cambios en su plantilla, se enfrenta al Alcoi que vuelve a la máxima categoría tras dos años de ausencia y que ha fichado a Tutti Baieli, que regresa a la entidad, y al goleador del Arenys de Munt Ivan Morales. Tres victorias locales, un empate y una victoria visitante es el balance de sus enfrentamientos en los últimos veinte años, siendo su último duelo en pista del Calafell hace tres temporadas con victoria local (8-4).

SÁBADO

18:00 h.  CP MANLLEU – CP ALCOBENDAS
Duelo de ascendidos que regresan a la máxima categoría después de tres temporada en OK Liga Plata y ambos con muy pocos cambios en sus plantillas. Se enfrentaron en seis ocasiones en los últimos veinte años con dos victorias para cada uno y dos empates. El último enfrentamiento fue en la temporada 2017/18 con empate (3-3).

20:00 h.  voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor – FC BARCELONA
Un Voltregà con pocos cambios en su plantilla recibe al Barcelona que esta temporada no cuenta con su goleador Pablo Álvarez y viene de perder la final de la Supercopa de España ante el Liceo. El equipo azulgrana ha vencido en ocho de sus últimas nueve visitas al Oliveras de la Riva, siendo la única vez que no ganó en esos años en la temporada 2014/15 cuando el Voltregà ganó por 1-0. La pasada temporada el resultado fue de 1-5.

20:00 h.  CH PALAFRUGELL – noia CE NOIA Freixenet
El Palafrugell cuanta con fichajes importantes como Romà Bancells, Xavier Puigbí y Adrián Candamio, jugará por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría y comienza la liga recibiendo a un Noia que tendrá a Pere Varias como técnico y a Jordi Bargalló como fichaje más destacado. El cuadro de Sant sadurní logró la victoria en sus tres visitas a la pista de su rival en la OK Liga, siendo la última el año pasado (4-6).

20:30 h.  Igualada_HC IGUALADA Rigat HC – reusREUS DEPORTIU Miró
El Igualada, con Cesc Fernández en el banquillo y Álex Cantero como principales incorporaciones, buscará no pasar tantos apuros como la temporada pasada y no tendrá un comienzo fácil pues recibe al Reus Deportiu, que ha perdido piezas importantes pero ha incorporado buenos jugadores como Martí Zapater, David Gelmà, el italiano Francesco Compagno y Pablo Del Río que vuelve tras su cesión al Vendrell. El Reus Deportiu puntuó en cuatro de sus últimas cinco visitas a Les Comes (dos victorias y dos empates), siendo su última visita el año pasado cuando ganó por 3-8.

DOMINGO

16:05 h.  Girona Citylift GIRONA CH – caldesRecam Láser CH CALDES
El Girona, con una plantilla prácticamente nueva, se estrena esta temporada recibiendo al Caldes que tendrá un solo cambio en sus filas pues incoporpora a Xavier Gurri que se enfrenta a su ex equipo y ha perdido a Sergi Miras. El Girona no conoce la derrota en casa ante el Caldes en la máxima categoría, pues logró tres victorias y un empate en sus cuatro enfrentamientos (5-1 la temporada pasada).

APLAZADO

  lleida CE LLEIDA Llista BlavA – Deportivo LICEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: