Previa 2ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- Llega el fin de semana y con él la 2ª jornada de la Parlem OK Liga, jornada que se jugará completa entre sábado y domingo y que supondrá el debut de Liceo y Lleida que no jugaron su primer partido de liga debido a la participación del equipo leridano en la Copa Continental.

SÁBADO

18:00 h. CP ALCOBENDAS –lleidaCE LLEIDA Llista Blava
El Alcobendas busca la primera victoria en su regreso a la OK Liga tras la derrota en Manlleu de la primera jornada y para ello deberá superar al Lleida, que debuta en la competición tras aplazar su primer partido debido a la Copa Continental que perdió ante el Sporting CP. El Lleida solo ganó 1 vez en sus 8 visitas al cuadro madrileño en las últimas veinte temporadas y fue en la temporada 2003-04. Desde entonces, 2 victorias lolcales y 3 empates. Su último enfrentamiento fue en la temporada 2018-19 con victoria local (4-0).

19:30 h. noiaCE NOIA Freixenet –Martinelia CP MANLLEU
El Noia comenzó la liga con un empate en casa ante el Palafrugell y busca su primera victoria ante el Manlleu, que sumó 3 puntos en su estreno al vencer al Alcobendas con hat-trick incluido de Biel Pujadas. En las últimas veinte temporadas solo se enfrentaron 2 veces y las dos con victoria visitante, siendo la última en la temporada 2016-17 (4-7).

20:00 h. Deportivo LICEO –GironaGaratge Plana GIRONA CH
El Liceo, campeón de la Supercopa de España, debuta en liga tras el aplazamiento de su primer partido en Lleida y recibe en Riazor al Girona, que viene de ganar al Caldes en la primera jornada. Sus 5 enfrentamientos en los últimos veinte años se saldaron todos ellos con victoria liceísta, siendo la última la pasada temporada (4-1).

20:15 h. PAS ALCOY –voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor
El Alcoy regresó a la máxima categoría sumando un punto en su visita al Calafell y con Gonzalo Pérez como primer pichichi tras sus 4 goles. Recibe en esta segunda jornada al Voltregà, que puso las cosas muy complicadas a un Barça que le ganó por la mínima tras remontar dos goles. El Voltregà puntuó en 7 de sus últimas 9 visitas al equipo alcoyano (5 victorias y 2 empates); una de esas victorias se produjo en su último enfrentamiento, hace tres temporadas (0-2).

DOMINGO

12:00 h. FC BARCELONA Igualada_HCIGUALADA Rigat HC
Comienzo complicado del Igualada en esta liga, ya que después de debutar en casa ante el Reus Deportiu con derrota, visita el Palau Blaugrana para medirse al Barcelona. El cuadro de Edu Castro no lo tuvo fácil en su estreno pero terminó ganando en Voltregà. João Rodrigues le ha marcado al Igualada en todos los partidos de liga desde que llegó al Barça, logrando 10 goles en sus seis enfrentamientos entre el Palau y Les Comes. Después de sus dos victorias seguidas en el Palau (temporadas 2012-13 y 2013-14), el Igualada no ha vuelto a puntuar en sus 7 últimas visitas (5-3 la temporada pasada).

12:15 h. caldesRecam Láser CH CALDES –calafellParlem CP CALAFELL
El Caldes, que buscará sus primeros puntos tras caer derrotado en la primera jornada en Girona, recibe al Calafell que tuvo que remontar en su estreno en casa para sumar un punto ante el Alcoy. En las últimas veinte temporadas se enfrentaron 4 veces con 3 victorias locales y 1 empate que se produjo hace tres temporadas; el año pasado venció el equipo local (4-2).

16:05 h. reusREUS DEPORTIU Virginias Corredor-Mató CH PALAFRUGELL
El Reus Deportiu viene de sumar su tres primeros puntos después de vencer en Les Comes al Igualada mientras que el Palafrugell sumó un punto en casa ante el Noia. Marc Julià, autor de tres goles en la primera jornada, y Pablo Del Río le han marcado 6 goles entre ambos al Palafrugell en las dos últimas temporadas. Se enfrentaron en 3 ocasiones y las tres con victoria del Reus Deportiu (7-3 la temporada pasada).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: