Previa 3ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- El duelo del domingo entre el Reus Deportiu y el Barcelona centra la atención de la 3ª jornada de la Parlem OK Liga, que se abre el sábado con la visita del Alcobendas a Girona. Barça, Reus Deportiu y Manlleu lideran la clasificación tras haber ganado sus dos partidos y cuatro equipos (Caldes, Alcobendas, Voltregà e Igualada) aun no han sumado ningún punto.

SÁBADO

18:00 h. GironaGaratge Plana GIRONA CH CP ALCOBENDAS
El Girona comenzó la liga ganando en casa pero viene de perder en Riazor, mientras que el Alcobendas aun no ha puntuado tras caer ante el Manlleu fuera y ante el Lleida en casa. En las últimas veinte temporadas se enfrentaron 6 veces (4 en OK Liga Plata y 2 en OK Liga), con 3 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes; el Alcobendas solo ha sumado 1 punto en sus tres últimas visitas al Girona. Su último emfrentamiento fue hace tres temporadas con victoria del Girona (6-3).

19:30 h. calafellParlem CP CALAFELL –Deportivo LICEO
El Calafell viene de remontar en Caldes para sumar su primera victoria después del empate de la primera jornada en casa. El Liceo ganó su primer partido en casa y este pasado jueves empató en Lleida en el partido aplazado de la primera jornada. Los 8 enfrentamientos entre ambos en los últimos veinte años terminaron con victoria liceísta, siendo la última la pasada temporada (0-4) con hat-trick de Jordi Adroher.

20:00 h. Corredor-Mató CH PALAFRUGELL Martinelia CP MANLLEU
Primer duelo entre ambos conjuntos en la máxima categoría. El Palafrugell busca su primera victoria tras comenzar la liga con empate en casa y derrota en Reus, mientras que el Manlleu le ha tomado el pulso a la categoría ganando sus dos partidos ante Alcobendas y Noia. Solo se vieron la cara en 2 ocasiones, ambas en la categoría de plata, con 1 victoria local y 1 empate que se produjo en su último enfrentamiento hace tres temporadas.

20:30 h. Igualada_HCIGUALADA Rigat HC PAS ALCOY
El Igualada viene de ser goleado por el Barça tras la derrota de la primera jornada ante el Reus Deportiu. El Alcoy debutó con un empate en Calafell y la pasada jornada goleó al Voltregà. El Alcoy solo logró puntuar en Les Comes 1 vez en sus últimas 11 visitas y fue en la temporada 2009-10; desde entonces sus 8 enfrentameintos cayeron del lado igualadino, siendo el último hace tres temporadas (2-0).

DOMINGO

12:00 h. lleidaCE LLEIDA Llista Blava –noiaCE NOIA Freixenet
El Lleida comenzó la liga ganando en Alcobendas y este pasado jueves empató en casa ante el Liceo en partido aplazado. El Noia no ha comenzado bien pues suma un punto conseguido en Palafrugell en la primera jornada y viene de perder en casa ante el Manlleu. Después de 14 visitas consecutivas sin ganar allí, el Noia lleva tres victorias consecutivas en la pista del Lleida (1-4 la pasada temporada).

16:05 h. voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor –caldesRecam Láser CH CALDES
El Voltregà, que comenzó la liga poniendo muy difíciles las cosas al Barcelona, perdió también su segundo partido en Alcoy. El Caldes aun no ha puntuado tras perder en Girona y en casa ante el Calafell. El Caldes ha puntuado en sus 6 visitas a Voltregà (4 victorias y 2 empates). El año pasado el marcador fue de 2-7.

19:00 h. reusREUS DEPORTIU Virginias –FC BARCELONA
Ambos conjuntos llegan invictos tras haber ganado sus dos partidos anteriores; el Reus ganó en Igualada y en casa al Palafrugell mientras que el Barça debutó con una sufrida victoria en Voltregà y viene de golear en casa al igualada. Solo 1 victoria del Reus Deportiu en los últimos 15 duelos ligueros en casa ante el Barcelona (temporada 2017-18), y de los 5 últimos 3 terminaron en empate (1-1 la temporada pasada).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: