Previa 4ª y 5ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- La Parlem OK Liga vivirá dos jornadas en cuatro días, ya que el fin de semana se juega la 4ª jornada y el martes se juega íntegramente la 5ª jornada. Analizamos a continuación los 14 partidos que se van a disputar.

4ª JORNADA

SÁBADO

18:00 h. FC BARCELONA – Corredor-Mató CH PALAFRUGELL
El líder viene de ganar en Reus y, tras comenzar con una victoria ajustada en la primera jornada, ha ganado con autoridad sus otros dos partidos. El Palafrugell viene de ganar su primer partido en casa ante el Manlleu y sus tres visitas al Palau en estos últimos años terminaron con goleada azulgrana (7-0 la pasada temporada).

18:00 h. CP ALCOBENDAS –calafellParlem CP CALAFELL
El Alcobendas, tras perder sus dos primeros partidos, viene de sumar sus tres primeros puntos al ganar en Girona. El Calafell suma 4 puntos, viene de perder en casa ante el Liceo y busca su segunda victoria fuera de casa tras la lograda en la segunda jornada. En los últimos veinte años se enfrentaron 3 veces en la categoría de plata con tres victorias del Alcobendas, y 1 sola vez en OK Liga que terminó en empate (3-3) hace tres temporadas.

19:30 h. noiaCE NOIA Freixenet –GironaGaratge Plana GIRONA CH
El Noia no ha comenzado nada bien puesto que solo suma dos puntos logrados fuera de casa. El Girona tiene un punto más pero tras vencer en la primera jornada lleva dos derrotas seguidas. Sus 5 enfrentamientos en los últimos veinte años se saldaron con 2 victorias locales, 2 empates y una única victoria del Girona (1-4 la pasada temporada).

20:00 h. Deportivo LICEO –voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor 
El Liceo es 2º a dos puntos del Barça, viene de ganar en Calafell y busca su segunda victoria en Riazor ante un Voltregà que es colista con un punto sumado en casa esta pasada jornada ante el Caldes. El Voltregà solo puntuó en 1 de sus últimas 7 visitas al equipo liceísta (victoria por 2-3 en la temp. 2017-18); la temporada pasada, 4-1 para el Liceo.

20:15 h. PAS ALCOY –reusREUS DEPORTIU Virginias
El Alcoy viene de perder su primer partido tras sumar 4 puntos en las dos primeras jornadas y esta jornada recibe al Reus Deportiu que viene de caer en casa ante el Barça y que ha ganado en sus 4 últimas visitas al Alcoy, siendo la última hace tres temporadas (2-7).

DOMINGO

12:15 h. Martinelia CP MANLLEU –lleidaCE LLEIDA Llista Blava
El Manlleu, 3º con 6 puntos tras ganar sus dos primeros partidos, ha perdido su primer partido la pasada jornada en Palafrugell. El Lleida tiene un punto menos tras sumar una victoria y dos empates consecutivos ante Liceo y Noia. Sus tres enfrentamientos en los últimos veinte años (uno en la antigua 1ª División) y dos en OK Liga) terminaron en empate, siendo el último en la temporada 2016-17 (1-1).

16:05 h. caldesRecam Láser CH CALDES –Igualada_HCIGUALADA Rigat HC
El Caldes es penúltimo, viene de sumar su primer punto en Voltregà y recibe a un Igualada que tuvo que remontar su partido ante el Alcoy en la última jornada para sumar sus tres primeros puntos. El equipo visitante no ha logrado puntuar en sus tres últimas visitas a Caldes (5-4 el año pasado).

 

5ª JORNADA

MARTES

12:00 h. Corredor-Mató CH PALAFRUGELL –lleidaCE LLEIDA Llista Blava
El Palafrugell busca su segunda victoria como local ante un Lleida que juega su segundo partido consecutivo fuera de casa y que ha ganado en dos de sus tres visitas al equipo local, siendo la última el año pasado (1-2).

13:00 h. FC BARCELONA –PAS ALCOY
El Barcelona repite en casa y recibe al Alcoy, que ha sumado un puntos en sus dos partidos como visitante y que no logró puntuar en el Palau en sus trece visitas en los últimos veinte años y que en la última cayó goleado por 11-4.

13:00 h. voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor CP ALCOBENDAS
El Voltregà intentará sumar su primera victoria en casa tras caer en la priemra jornada ante el Barça y empatar en la tercera jornada ante el Caldes. El Alcobendas suma tres puntos fuera de casa y visitó a su rival 5 veces en las últimas veinte temporadas, ganando en todas ellas el equipo local, siendo la última hace tres temporadas (4-3).

18:00 h. reusREUS DEPORTIU Virginias –caldesRecam Láser CH CALDES
El Reus Deportiu cuenta en casa con una victoria ante el Palafrugell y una derrota ante el Barcelona, mientras que el Caldes solo ha sumado un punto fuera de casa. El Caldes, tras cuatro temporadas seguidas perdiendo en feudo reusense, logró la victoria el año pasado por un ajustado 2-3.

20:30 h. calafellParlem CP CALAFELLnoiaCE NOIA Freixenet
El Calafell solo ha sumado un punto en sus dos partidos como local e intentará sumar los tres puntos ante el Noia, que ha empatado sus dos partidos fuera de casa. 3 victorias locales, 1 empate y 4 victorias del Noia es el balance de sus enfrentamientos en los últimos veinte años en la pista del Calafell; la pasada temporada venció el Noia (1-5).

21:00 h. Igualada_HCIGUALADA Rigat HC Deportivo LICEO
El igualada buscará lograr su segunda victoria consecutiva en casa pero no lo tendrá nada fácil puesto que recibe al Liceo, que ha saldado sus dos partidos fuera con un empate en Lleida y una victoria en Calafell, y que ha ganado en 10 de sus últimas 11 visitas a Les Comes; el año pasado los gallegos dejaron su portería a 0 (0-4).

21:00 h. GironaGaratge Plana GIRONA CH Martinelia CP MANLLEU
El equipo local lleva en casa una victoria y una derrota, y recibe al Manlleu que fuera de casa también cuenta con una victoria y una derrota. En las últimas veinte temporadas se enfrentaron sólamente en dos ocasiones, una en 1ª División con victoria del Manlleu y otra en OK Liga con victoria del Girona (4-2) en su último enfrentamiento en la temporada 2016-17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: