Hockeyasturias.- La Parlem OK Liga sigue su ritmo frenético y mañana miércoles se juegan tres partidos adelantados a la 7ª jornada, quedando para el fin de semana los partidos Reus Deportiu-Alcobendas, Alcoy-Caldes, Barça-Liceo y Palafrugell-Girona. El fin de semana, Voltregà, Igualada y Lleida juegan partido de WS Europe Cup.
7ª JORNADA |
MIÉRCOLES
21:00 h.
IGUALADA Rigat HC –
CE NOIA Freixenet
El Igualada es 9º en la clasificación, viene de ganar en Alcobendas y como local ha sumado tres puntos de nueve posibles mientras que el Noia lleva tres victorias consecutivas que le han aupado a la 4ª posición y no ha perdido fuera de casa (2 empates y una victoria). El conjunto visitante, a falta de conocer si podrá contar con Xavi Costa y en el que Roc Pujadas lleva 4 jornadas seguidas marcando, ha puntuado en Igualada en 9 de sus 10 últimas visitas, ganando en las dos últimas (3-7 la pasada temporada).
21:00 h.
CP VOLTREGÀ Stern Motor –
Martinelia CP MANLLEU
El Voltregà es 12º, solo ha ganado un partido hasta el momento y ha sido en su pista donde ha sumado los cuatro puntos que tiene. El Manlleu ha sumado un punto en las últimas cuatro jornadas, es 8º en la clasificación y fuera de casa ha sumado 4 puntos de 9 posibles. Sólamente se enfrentaron en dos ocasiones en los últimos veinte años y en las dos ganó el Voltregà, siendo la última en la temporada 2016-17 (4-0).
21:00 h.
Parlem CP CALAFELL –
CE LLEIDA Llista Blava
El Calafell (7º) viene de ganar en Manlleu después de cosechar tres derrotas seguidas, en sus tres partidos como local ha encajado 19 goles y aun no conoce la victoria en casa donde solo ha sumado un punto. El Lleida (3º) se mantiene invicto, con 3 victorias y 3 derrotas y como visitante ha sumado 7 puntos de nueve posibles; cuenta con ‘Jepi’ Selva y con Oriol Vives, que entre ambos han marcado 9 goles en los tres últimos partidos. El equipo de Albert Folguera ha puntuado en 4 de sus últimas 5 visitas al Calafell, siendo la única victoria local en ese período la lograda hace dos temporadas; el año pasado ganó el Lleida (1-3).