Mañana miércoles, 3 partidos adelantados a la 7ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- La Parlem OK Liga sigue su ritmo frenético y mañana miércoles se juegan tres partidos adelantados a la 7ª jornada, quedando para el fin de semana los partidos Reus Deportiu-Alcobendas, Alcoy-Caldes, Barça-Liceo y Palafrugell-Girona. El fin de semana, Voltregà, Igualada y Lleida juegan partido de WS Europe Cup.

7ª JORNADA

MIÉRCOLES

21:00 h. Igualada_HCIGUALADA Rigat HC –noiaCE NOIA Freixenet
El Igualada es 9º en la clasificación, viene de ganar en Alcobendas y como local ha sumado tres puntos de nueve posibles mientras que el Noia lleva tres victorias consecutivas que le han aupado a la 4ª posición y no ha perdido fuera de casa (2 empates y una victoria). El conjunto visitante, a falta de conocer si podrá contar con Xavi Costa y en el que Roc Pujadas lleva 4 jornadas seguidas marcando, ha puntuado en Igualada en 9 de sus 10 últimas visitas, ganando en las dos últimas (3-7 la pasada temporada).

21:00 h.voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor –Martinelia CP MANLLEU
El Voltregà es 12º, solo ha ganado un partido hasta el momento y ha sido en su pista donde ha sumado los cuatro puntos que tiene. El Manlleu ha sumado un punto en las últimas cuatro jornadas, es 8º en la clasificación y fuera de casa ha sumado 4 puntos de 9 posibles. Sólamente se enfrentaron en dos ocasiones en los últimos veinte años y en las dos ganó el Voltregà, siendo la última en la temporada 2016-17 (4-0).

21:00 h. calafellParlem CP CALAFELL –lleidaCE LLEIDA Llista Blava
El Calafell (7º) viene de ganar en Manlleu después de cosechar tres derrotas seguidas, en sus tres partidos como local ha encajado 19 goles y aun no conoce la victoria en casa donde solo ha sumado un punto. El Lleida (3º) se mantiene invicto, con 3 victorias y 3 derrotas y como visitante ha sumado 7 puntos de nueve posibles; cuenta con ‘Jepi’ Selva y con Oriol Vives, que entre ambos han marcado 9 goles en los tres últimos partidos. El equipo de Albert Folguera ha puntuado en 4 de sus últimas 5 visitas al Calafell, siendo la única victoria local en ese período la lograda hace dos temporadas; el año pasado ganó el Lleida (1-3).

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: