Previa 2ª jornada en la OK Liga Plata

Hockeyasturias.- Vamos con la 2ª jornada de la OK Liga Plata masculina, jornada que arranca hoy con el partido Alpicat-Rivas Lagunas del grupo sur. Como suele ser habitual en esta categoría, se prevén partidos igualados en la mayoría de los casos, pudiendo ser los partidos estrella Vendrell-Arenys de Munt y Vic-Vilafranca.

GRUPO NORTE

SÁBADO

18:00 h. mataro CH MATARÓ – Wings SD ESPANYOL
Los dos equipos buscarán su primera victoria, puesto que el Mataró no comenzó con buen pie al caer derrotado en la pista del Liceo B, mientras que el Espanyol sumó un punto en casa ante un Tordera que le empató al final. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos en las últimas veinte temporadas.

19:45 h. tordera CP TORDERA – COMPAÑÍA DE MARÍA
Ambos equipos buscarán su primera victoria pues el Tordera viene de sumar un punto en la pista del Espanyol mientras que el Compañía de María no puso empezar la liga sumando y perdió en casa ante el Sant Feliu. Sólamente se enfrentaron el año pasado con victoria del Tordera (7-4).

20:00 h. vendrellCE VENDRELL –CDE ARENYS DE MUNT Solartradex
Los dos equipos han comenzado con victoria la liga; los locales sumaron los tres puntos en Pamplona ante el Rochapea tras remontar un 2-0 en contra y el Arenys de Munt ganó al Lloret en un ajustado partido y tras remontar por dos veces un resultado adverso. En las ultimas veinte temporadas solo se enfrentaron una vez, en OK Liga en la temporada 2017-18, con victoria local (3-1).

20:00 h.  CAA DOMINICOS –rochapeaUDC ROCHAPEA
El Dominicos viene de empatar en la pista del Jolaseta mientras que el Rochapea no pudo debutar en la categoría de plata sumando algún punto pues cayó derrotado ante el Vendrell después de tener dos goles de ventaja. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos en las últimas veinte temporadas.

20:00 h.  santFeliu CHP SANT FELIU – CP JOLASETA
El equipo local comenzó de la mejor manera pues venció en la pista del Compañía de María. Por su parte, el Jolaseta empató en casa ante el Dominicos. Las dos veces en las que se enfrentaron en los últimos veinte años terminaron con victoria local, siendo la última en la temporada 2017-18 (5-1).

APLAZADO

lloretCH LLORET Vila Esportiva – Deportivo LICEO B
(Aplazado al 29/10/2021)

 

GRUPO SUR

VIERNES

21:00 h. HC ALPICAT CP RIVAS Las Lagunas
Ambos conjuntos han comenzado con victoria tras ganar en San Vicente del Raspeig y en casa al S. Just, respectivamente, y buscarán refrendar su buen inicio con otra victoria. Sólamente se enfrentaron en dos ocasiones, con un empate en la temporada 2017-18 y con una victoria local la pasada temporada (6-3).

SÁBADO

18:00 h. taradellCP TARADELLraspeig CPP RASPEIG
El Taradell no lo tuvo fácil en la pista del Olot pero terminó ganando con dos goles de Dani Rodríguez, al contrario que el Raspeig que cayó en casa ante el Alpicat. Sus 3 enfrentamientos en los últimos veinte años terminaron con una victoria para cada uno y un empate; su último enfrentamiento, en la temporada 2018-19, terminó con victoria del Taradell (7-3).

19:30 h. logo_vicCP VICvilafranca CP VILAFRANCA Capital Vi
Ambos equipos solventaron con victoria sus partidos ante rivales complicados. El Vic ganó en la pista del Sant Cugat y el Vilafranca ganó en casa al Shum tras remontar dos goles en contra. Entre todos sus enfrentamientos en los últimos veinte años, todos ellos en la OK Liga, el VIlafranca no gana en Vic desde la temporada 2001-02; desde entonces, 6 victorias locales y 2 empates, siendo su último duelo en la temporada 2016-17 (1-0).

20:00 h. HC SANT JUST –vilanova CP VILANOVA
Los dos equipos han comenzado la cometición con derrota. El Sant Just perdió en Madrid ante el Rivas Lagunas y el Vilanova perdió en casa ante el Barcelona B en un partido en el que estuvo por delante en el marcador hasta tres veces. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos en las últimas veinte temporadas.

20:00 h. shum SHUM Frit Ravich –olot CH OLOT
El Shum viene de perder en Vilafranca en un duelo en el que llegóa  atener dos gole sde ventaja y el Olot debutó en la categoría de plata con una derrota ajustada en casa ante uno de los favoritos al ascenso como es el Taradell. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos.

DOMINGO

13:00 h. FC BARCELONA B – PHC SANT CUGAT
El filial azulgrana empezó la liga ganando en Vilanova donde tuvo que remontar por tres veces, siendo su principal artífice Kylian Gil que hizo un hat-trick. El Sant Cugat perdió en casa ante el Vic, con tres goles también de Oriol Ramírez, que será baja por sanción tras ver la tarjeta roja. Se enfrentaron seis veces en los últimos veinte años, con dos victorias locales, 1 empate y 3 victorias del Sant Cugat, una de las cuáles se produjo en su último enfrentamiento hace dos años (1-2).

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: