Previa 8ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- La Parlem OK Liga vuelve a tener jornada entre semana, la 8ª, última antes del parón de un mes debido a la celebración del Europeo. Cinco partidos se juegan mañana martes, quedando para el viernes otro y se cerrará la jornada el sábado con el otro partido restante.

MARTES

21:00 h. Deportivo LICEO –PAS ALCOY   
El Liceo viene de sufrir su primera derrota de la temporada en el Palau y es segundo a cinco puntos del Barcelona. Solo ha encajado cuatro goles en los tres partidos como local. El equipo alicantino ha perdido dos de los últimos tres partidos, es 7º en la clasificación y fuera de casa solo ha sumado un punto en la primera jornada. Se enfrentaron 13 veces en las últimas veinte temporadas, de las cuáles 11 las ganó el Liceo; El Alcoy solo ganó una vez en la temporada 2005-06 y empató una vez hace cinco temporadas. Su último enfrentamiento fue hace tres temporadas y lo ganó el equipo de Juan Copa (8-1).

21:00 h. CP ALCOBENDAS –FC BARCELONA   
El Alcobendas no podrá contar con César Candanedo por acumulación de tarjetas azules, pero recupera a Jordi Gabarra y a su técnico Marcos Rey, una vez cumplidas sus sanciones, y a Marcos López tras cumplir un partido por acumulación de tarjetas azules. El Barcelona es líder en solitario con pleno de victorias y aventaja ya en cinco puntos al segundo clasificado; lleva un promedio como local de más de 9 goles a favor por partido y Pau Bargalló ha marcado en todos los partidos. El Barcelona visitó Alcobendas 5 veces en los últimos veinte años y se llevó la victoria en las cinco, siendo la última en la temporada 2018-19 (2-5).

21:00 h. noiaCE NOIA Freixenet –reusREUS DEPORTIU Virginias  
El Noia suma cuatro victorias consecutivas y solo ha perdido un partido, en su pista en la segunda jornada; seguirá sin poder contar con Xavi Costa, por sanción, y es el segundo equipo menos goleado como local. El Reus Deportiu viene de ganar en casa al Alcobendas tras cuatro jornadas en las que solo había sumado dos puntos, y fuera de casa ha sumado cuatro puntos de nueve posibles; Marc Julià le ha marcado al Noia 10 goles en sus últimos seis enfrentamientos. El Reus Deportiu puntuó en 3 de sus últimas 4 visitas a Sant Sadurní (2 victorias y 1 empate), ganando por 3-6 la pasada temporada.

21:00 h. lleidaCE LLEIDA Llista Blava –voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor
El Lleida, que no podrá contar con Oriol Vives por acumulación de tarjetas azules, viene de perder su primer partido en Calafell y como local ha ganado un partido y ha empatado dos. El Voltregà, que solo ha marcado 4 goles fuera de casa hasta el momento, ha ganado dos de los últimos tres partidos pero fuera de casa un no ha puntuado. El Voltregà lleva tres temporadas seguidas sin puntuar en la pista del Lleida (2-1 la temporada pasada).

21:00 h.  GironaGaratge Plana GIRONA CH –calafellParlem CP CALAFELL  
El Girona, tras comenzar la liga ganando en casa, lleva seis jornadas sin ganar en las que ha sumado 2 puntos sólamente que le han bajado a la última posición de la clasificación; tendrá la baja de Gerard Pujol, expulsado en la pasada jornada. El Calafell viene de sumar su tercera victoria, la segunda de forma consecutiva, y a domicilio lleva dos victorias y una derrota. Sólamente se enfrentaron en pista del Girona 3 veces en las últimas veinte temporadas, con victoria de los locales hace tres temporadas y con dos empates seguidos en las dos últimas temporadas, ambos con idéntico resultado (2-2).

VIERNES

21:00 h. Martinelia CP MANLLEU Igualada_HCIGUALADA Rigat HC
El Manlleu, que comenzó ganando las dos primeras jornadas, solo ha sumado un punto en las cinco últimas. El Igualada ha perdido dos de los últimos tres partidos y fuera de casa ha sumado cuatro puntos de nueve posibles. Las dos veces en las que se enfrentaron en las últimas veinte temporadas terminaron con empate en la temporada 2014-15 y con victoria igualadina en la temporada 2016-17 (2-5) en el que fue su último enfrentamiento.

SÁBADO

19:00 h. caldesRecam Láser CH CALDES – Corredor-Mató CH PALAFRUGELL  
El Caldes viene de ganar su primer partido en Alcoy, ha dejado el último de la clasificación y como local solo ha sumado un punto hasta el momento. El Palafrugell, con el pichichi Sergi Canet que sigue en racha goleadora y que le ha marcado al Caldes en sus últimos cuatro enfrentamientos, solo ha ganado un partido y ha perdido en sus dos salidas. Se enfrentaron tres veces en los últimos veinte años, las tres con victoria del Caldes (5-3 el año pasado).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: