Previa 3ª jornada OK Liga Plata

Hockeyasturias.- Vamos con la 3ª jornada de la categoría de plata, que lidera el Arenys de Munt en el grupo norte y Alpicat, Taradell y Vilafranca en el grupo sur. Se juega además el partido correspondiente a la 2ª jornada entre Lloret y Liceo B. A continuación, comentamos cada partido en la previa de la jornada.

GRUPO NORTE

VIERNES

21:30 h. lloretCH LLORET Vila Esportiva Deportivo LICEO B (correspondiente a la 2ª jornada)
Lloret y Liceo B recuperan el partido aplazado de la 2ª jornada. Los locales intentarán lograr su primera victoria tras comenzar la liga con derrota en Arenys de Munt, mientras que el Liceo B no pudo comenzar mejor ya que ganó en casa al Mataró. Hay que remontarse las temporadas 2000-01 y 2001-02 para ver los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos en la pista del Lloret, en ambos casos con victoria del equipo local.

SÁBADO

18:00 h. rochapeaUDC ROCHAPEA –santFeliu CHP SANT FELIU
El Rochapea viene de caer goleado en la pista del Dominicos y no ha podido sacar nada positivo de los dos partidos jugados. El Sant Feliu, que había comenzado ganando en la primera jornada, perdió en casa ante el Jolaseta el pasado fin de semana. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos.

19:00 h.  CP JOLASETA –tordera CP TORDERA
El Jolaseta, invicto tras cosechar un empate en casa y una victoria en Sant Feliu, recibe a un Tordera que tiene sus mismos puntos después de comenzar la liga con empate y ganar el pasado fin de semana al Compañía de María. Solo se enfrentaron en terreno vasco en dos ocasiones, ambas con victoria del Tordera, siendo la última la pasada temporada (2-3).

19:00 h. Wings SD ESPANYOL –lloretCH LLORET Vila Esportiva
El Espanyol viene de perder en Mataró y suma un punto de la primera jornada, mientras que el Lloret juega su segundo partido en dos días buscando la victoria que no pudo lograr en la jornada inicial del campeonato. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos. 

19:00 h. CDE ARENYS DE MUNT Solartradex Deportivo LICEO B
El equipo local ha comenzado fuerte ganando sus dos partidos ante equipos de la talla del Lloret y del Vendrell. El Liceo B juega su segundo partido del fin de semana y suma tres puntos logrados en la primera jornada en casa ante el Mataró. Solo dos enfrentamientos en las últimas veinte temporadas en pista del Arenys, con una victoria para cada uno; el último fue hace dos años con victoria local (5-1).

20:00 h. vendrellCE VENDRELL CAA DOMINICOS
El equipo tarraconense debutó con victoria en la pista del Rochapea pero perdió la pasada jornada en casa ante el Arenys de Munt. El Dominicos, por su parte, está invicto tras empatar en la primera jornada y ganar en casa en la segunda jornada al Rochapea. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos. 

20:00 h. COMPAÑÍA DE MARÍA – mataroCH MATARÓ
El equipo coruñés aun no ha logrado puntuar tras perder ante Sant Feliu en casa y en su visita al Tordera. El Mataró viene de ganar al español después de debutar con derrota en Coruña ante el Liceo B. Su único enfrentamiento fue hace tres temporadas y terminó con goleada del Compañía de María (10-0).

 

GRUPO SUR

SÁBADO

16:30 h.  CP RIVAS Las Lagunas – taradellCP TARADELL
El equipo madrileño debutó en esta liga ganando en casa al Sant Just pero viene de perder en la pista del Alpicat. El Taradell suma dos victorias tras ganar en Olot y en casa al Raspeig teniendo que remontar en ambos casos. Sólamente se enfrentaron en Rivas una vez, en la temporada 2017-18, con victoria visitante por 1-3.

18:00 h. vilanova CP VILANOVA – PHC SANT CUGAT
El Vilanova, que vio como el Barça B le remontaba en la primera jornada y le ganaba en casa, viene de empatar de la pista del Sant Just. El Sant Cugat, que también comenzó la liga perdiendo en casa ante el Vic, viene de golear al filial azulgrana a domicilio. El Sant Cugat a puntuado en tres de sus últimas cuatro visitas al Vilanova, ganando en las dos últimas; la última fue en la temporada 2017-18 (2-5).

19:30 h. vilafranca CP VILAFRANCA Capital Vi – FC BARCELONA B
El Vilafranca ha comenzado muy bien sumando dos victorias ante el Shum en casa y ante el Vic fuera, mientras que el filial azulgrana comenzó ganando en Vilanova pero viene de sufrir una abultada derrota en casa ante el Sant Cugat. Solo dos enfrentamientos en las últimas veinte temporadas en pista del Vilafranca, con una victoria para cada uno; el último fue hace dos años con victoria local (3-0).

20:00 h. HC SANT JUST  HC ALPICAT
El Sant Just no ha comenzado bien y viene de sumar su primer punto ante el Vilanova en casamientras que el Alpicat ha ganado sus dos partidos en San Vicente del Raspeig y en casa ante el Rivas Lagunas. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos. 

20:00 h. raspeig CPP RASPEIG shum SHUM Frit Ravich
El equipo alicantino aun no ha podido sumar ningún punto tras perder en casa con el Alpicat y en su visita al Taradell. El equipo visitante se rehizo de su ajustada derrota en Vilafranca con una victoria convincente en casa ante el Olot. El Shum visitó al Raspeig en cuatro ocasiones en los últimos veinte años, de las que ganó 2, empató 1 y perdió otra en la última, hace tres temporadas (4-3).

DOMINGO

16:05 h. olot CH OLOT – logo_vicCP VIC
El Olot comenzó la liga poniendo las cosas muy difíciles al Taradell pero en la segunda jornada cayó con holgura en la pista del Shum. El Vic debutó con victoria en Sant Cugat pero viene de perder en casa ante el Vilafranca. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos. 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: