Supercopa de España femenina

Hockeyasturias.- Se celebra en Cerdanyola del Vallès la I edición de la Supercopa de España femenina, que contará con los equipos Generali HC Palau Plegamans, Martinelia CP Manlleu, Telecable HC y Cerdanyola CH Feníe Energía. Mañana sábado se disputarán las dos semifinales y el domingo a las 19:30 h será la final.

SEMIFINALES

SÁBADO

11:00 h.  manlleu Martinelia CP MANLLEU –cerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCERDANYOLA CH Feníe Energía   
Se repite la final de la Liga Catalana del pasado fin de semana en la que el Manlleu remontó tres goles de desventaja para proclamarse campeón. En todos sus enfrentamientos entre Liga y Copa de la Reina, se han producido 13 victorias del Manlleu, 1 empate (temp. 2016-17 en pista del Cerdanyola en liga) y 1 victoria del Cerdanyola en cuartos de final de la Copa de la Reina en la temporada 2018-19 celebrada en Reus. Anna Casarromona y María Díez le marcaron al Cerdanyola en los últimos 6 partidos oficiales entre Liga y Copa de la Reina.

13:00 h.  plegamans Generali HC PALAU PLEGAMANS –TELECABLE HC
El Palau Plegamans, vigente campeón de liga, y Liga Europea, y el Telecable se enfrentan en la segunda semifinal. En el global de enfrentamientos entre ambos en liga, Copa de la Reina y Liga Europea, el balance es de 12 victorias gijonesas, 9 victorias del Palau Plegamans y 2 empates. La pasada temporada el Palau Plegamans ganó los dos partidos de liga y el duelo de semifinales de Liga Europea. Aina Florenza le ha marcado al conjunto asturiano en 7 de sus últimos 8 enfrentamientos entre competiciones nacionales y Liga Europea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: