Hockeyasturias.- Este fin de semana no habrá competición en la OK Liga Plata masculina, pero se juegan dos partidos del grupo norte adelantados a la 7ª jornada.
GRUPO NORTE |
SÁBADO
19:30 h.
CDE ARENYS DE MUNT Solartradex –
COMPAÑÍA DE MARÍA
El Arenys de Munt es 5º en la clasificación a cinco puntos del líder; ganó sus dos primeros partidos pero en las dos últimas jornadas solo sumó 1 punto. El Compañía de María aun no logrado puntuar y es colista. Sólamente se enfrentaron en la temporada 2019-20 con victoria del Arenys de Munt por 3-1.
20:00 h.
CAA DOMINICOS –
CH MATARÓ
El Dominicos es 6º con 6 puntos en la clasificación y no conoce la derrota puesto que lleva 1 victoria y 3 empates. El Mataró es 2º a 3 puntos del líder y lleva tres victorias consecutivas después de perder en la primera jornada. Se enfrentaron 2 veces en los últimos veinte años, ambas con victoria visitante siendo la última hace dos temporadas (1-5).