Previa 2ª jornada OK Liga femenina

Hockeyasturias.- Fin de semana sin OK Liga y sin OK Liga Plata masculina, pero sí se juega la 2ª jornada de la OK Liga femenina, que abre un Manleu-Liceo en la tarde de mañana sábado y se cerrará el domingo con el duelo entre Girona y Mataró.

SÁBADO

18:00 h. manlleu Martinelia CP Manlleu –deportivo_liceoDeportivo Liceo
Los dos equipos comenzaron con victoria esta liga; el Manlleu viene de ganar en Madrid a Las Rozas. El Liceo regresó a la máxima categoría derrotando en casa al Bigues i Riells y no contará con su hasta ahora entrenador Carlos Loureiro tras su renuncia. Las 3 veces en las que se enfrentaron en la pista del Manlleu terminaron con victoria local, siendo la última en la temporada 2018-19 con un contundente 13-0.

18:30 h. Telecable HC –las rozas CP Las Rozas   
El Telecable no pudo empezar mejor pues ganó en la pista del actual campeón, el Palau Plegamans. Las Rozas no pudo sacar nada positivo en casa ante el Manlleu. De las 7 visitas de Las Rozas al equipo gijonés solo logró la victoria en la temporada 2015-16; en las dos últimas visitas el equipo madrileño no logró marcar. Sara Roces le ha marcado 8 goles al cuadro madrileño en los 3 últimos partidos, dos en Gijón y uno en Madrid.

19:00 h. CP Vila-sana –voltregáCP Voltregá Stern Motor 
El Vila-sana comenzó la liga ganando en Vilanova mientras que el Voltregà perdió en casa ante el Igualada. Se enfrentaron en las 4 últimas temporadas, de las cuáles el Voltregà venció en las 3 últimas visitas (2-5 la temporada pasada); suelen ser partidos de pocos goles excepto el 2-5 comentado anteriormente..

20:30 h. cerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCerdanyola CH Feníe Energía –plegamans Generali HC Palau Plegamans 
El Cerdanyola viene de ganar en la pista del ascendido Mataró mientras que el Palau Plegamans, vigente campeón, cayó derrotado en casa ante el Telecable. El Palau Plegamans puntuó en Cerdanyola en 5 de sus últimas 7 visitas, ganando en las dos últimas (ambas la temporada pasada): en la 2ª fase (2-5) y en las semifinales del Play-off por el título (4-7). De los 27 goles que el Palau le marcó la temporada pasada al Cerdanyola en los 5 partidos en los que se enfrentaron entre Liga y Copa, entre Aina Florenza y Berta Busquets hicieron 21.

21:00 h. Igualada Femení HCP – PHC Sant Cugat
El Igualada viene de ganar en la siempre difícil pista del Voltregà y el Sant Cugat derrotó en casa al Girona. El Sant Cugat solo puntuó una vez en sus 7 visitas al cuadro igualadino y fue en la temporada 2010-11 logrando la victoria; el resto fueron victorias locales, siendo la última el año pasado (3-1), y en ninguna de ellas el Sant Cugat marcó más de 1 gol.

21:00 h. bigues CHP Bigues i Riells – CP Vilanova
El Bigues i Riells no empezó bien la liga puesto que perdió en Riazor ante el Liceo. Tampoco pudo comenzar ganando el Vilanova que perdió en casa ante el Vila-sana. El equipo visitante no gana en la pista del BiR desde la temporada 2015-16 y ha perdido en sus 3 últimas visitas (4-1 el año pasado). Marta Borrás marcó en los últimos cinco partidos contra el Vilanova con un total de 10 goles.


DOMINGO

16:05 h. Girona Garatge Plana Girona CH –mataro Lidergrip CH Mataró
Ambos conjuntos comenzaron perdiendo y ninguno de los dos pudo estrenar su cuenta goleadora, pues el Girona cayó en Sant Cugat por 3-0 y el Mataró cayó en casa por 0-4 ante el Cerdanyola. Sólamente se enfrentaron 2 veces en la máxima categoría, con 1 empate y 1 victoria del Cerdanyola, que se produjo en su último enfrentamiento en la temporada 2015-16 (0-3).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: