Previa 5ª jornada OK Liga Plata

Hockeyasturias.- Tras el pasado fin de semana en el que solo se jugaron dos partidos adelantados a la 7ª jornada, llegamos a la 5ª jornada en la categoría de plata, que lidera en solitario el Deportivo Liceo B en el grupo norte y comparten liderato Alpicat y Vilafranca en el grupo sur. Un partido del grupo sur se jugará el martes y el Alpicat-Taradell ha sido aplazado.

GRUPO NORTE

SÁBADO

19:00 h. vendrellCE VENDRELL tordera CP TORDERA 
El equipo tarraconense es 5º con 7 puntos y solo ha perdido un partido pero en casa solo ha sumado un punto. El Tordera viene de perder su primer partido ante el Rochapea en casa y es 4º también con 7 puntos. Se enfrentaron en 4 ocasiones en los últimos veinte años y en ninguna de ellas ganó el Tordera (2 empates y 2 victorias locales); su último enfrentamiento fue en la temporada 2014-15, en OK Liga, con victoria local (9-4).

19:00 h.  CP JOLASETA –lloretCH LLORET Vila Esportiva
El Jolaseta, 8º con 4 puntos, lleva dos derrotas seguidas y en casa ha sumado un punto en la primera jornada; no podrá contar con Guillermo Rodrigo del Campillo, sancionado con dos partidos. El Lloret es 10º con 3 puntos sumados en la última jornada al ganar al Compañía de María después de comenzar la liga con tres derrotas. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos.

20:00 h. CAA DOMINICOSsantFeliu CHP SANT FELIU
El Dominicos viene de ganar en casa al Mataró en partido adelantado a la 7ª jornada, es 2º en la clasificación y aun no conoce la derrota. El Sant Feliu marcha en 7ª posición y los seis puntos que tiene los ha logrado en sus dos partidos fuera de casa. Solo se enfrentaron 2 veces en pista del Dominicos, con una victoria para cada uno; la última visita del Sant Feliu fue en la temporada 2014-15 (2-4).

20:00 h. rochapeaUDC ROCHAPEA – mataroCH MATARÓ
El Rochapea viene de lograr sus primeros tres puntos en la pista del Tordera aunque sigue colista en la clasificación. El Mataró, 3º con 9 puntos, que había enlazado tres victorias seguidas tras la derrota de la primera jornada, viene de perder ante el Dominicos en partido adelantado a la 7ª jornada; fuera de casa ha sumado tres puntos de nueve posibles. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos.

20:00 h. COMPAÑÍA DE MARÍA – Deportivo LICEO B
Derbi coruñés en el que el equipo local viene de sumar sus primeros puntos al ganar en la pista del Arenys de Munt en partido adelantado a la 7ª jornada, aunque es penúltimo y en casa ha perdido los dos partidos que ha jugado. El Liceo B es líder en solitario tras ganar sus cuatro partidos y es el equipo menos goleado del grupo pues solo ha encajado seis goles. Sólamente se enfrentaron en la pista del Compañía de María en las dos últimas temporadas con un empate sin goles hace dos años y victoria el año pasado para el Liceo B (1-9).

DOMINGO

12:15 h. CDE ARENYS DE MUNT Solartradex Wings SD ESPANYOL
El equipo local, 6º con 7 puntos, había comenzado la liga con dos victorias en las dos primeras jornadas pero solo ha sumado un punto en las tres últimas y viene de perder en casa en partido adelantado a la 7ª jornada. El Espanyol es 9º con 4 puntos que ha sumado en su pista, ya que ha perdido sus dos partidos a domicilio y solo ha marcado hasta el momento seis goles en las cuatro jornadas disputadas. La única visita del Espanyol a la pista del Arenys de Munt en categoría nacional fue el año pasado y terminó con victoria local (6-2).

 

GRUPO SUR

SÁBADO

16:30 h.  CP RIVAS Las Lagunas – logo_vicCP VIC 
Se enfrentan 4º y 5º clasificados y empatados a 7 puntos. El equipo madrileño solo ha perdido un partido y como local ha sumado seis puntos de seis posibles. El Vic, que también ha perdido un solo partido y que seguirá sin contar con Oriol Ramírez por sanción, se ha llevado la victoria en sus dos salidas hasta el momento. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos.

18:00 h. CP VILANOVA –vilafranca CP VILAFRANCA Capital Vi
El Vilanova es penúltimo con un solo punto que sumó en la 2ª jornada en casa y es el equipo más goleado del grupo por el momento. El Vilafranca, líder junto al Alpicat y con Xavier Aragonés que lleva 10 goles, está invicto con tres victorias y un empate y viene de sumar su segunda victoria fuera de casa al ganar en Sant Cugat. El Vilafranca ha ganado en tres de sus últimas cuatro visitas a Les Casernes, siendo la última hace dos temporadas (4-5).

20:00 h. raspeig CPP RASPEIG – FC BARCELONA B
El Raspeig es colista con un punto sumado en la pasada jornada en la pista del Vic. El barcelolna B comenzó la liga con victoria pero lleva tres jornadas en las que solo ha sumado un punto, lo que le coloca en la 8ª posición de la clasificación con 4 puntos. El filial azulgrana puntuó en las 4 veces (2 empates y 2 victorias) que visitó al Raspeig en las últimas veinte temporadas; en la última, hace tres temporadas, el resultado fue de 1-2.

20:00 h. olot CH OLOT – PHC SANT CUGAT
El Olot viene de sorprender al Barça B sumado así sus tres primeros puntos que le sitúan en antepenúltima posición. El Sant Cugat es 7º con 6 puntos y viene de perder en casa ante el líder tras dos victorias consecutivas fuera de casa en la 2ª y 3ª jornada; Pau Gilabert no falta a su cita semanal con el gol y ha marcado en todos los partidos sumando un total de 8 goles. le remontaba en la primera jornada y le ganaba en casa, viene de empatar de la pista del Sant Just. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos.

MARTES

20:00 h. HC SANT JUST shum SHUM Frit Ravich
El Sant Just no ha comenzado bien la competición pues es ahora mismo 9º con tres puntos producto de los tres empates que llega consecutivos. El Shum, sin embargo, es 3º con 7 puntos y tras comenzar la liga con derrota fuera de casa, ha encadenado dos victorias y un empate. El Shum solo visitó al Sant Just en las dos últimas temporadas y solo puntuó el año pasado (1-1).

APLAZADO

  HC ALPICAT –taradellCP TARADELL (22 de diciembre)
El Alpicat es líder junto al Vilafranca y está invicto con tres victorias y un empate; sus dos partidos como local los ha ganado. El Taradell es 6º con 7 puntos, lleva dos jornadas sin ganar y fuera de casa ha sumado cuatro puntos de seis posibles. Sólamente se enfrentaron 2 veces en los últimos veinte años en la pista del Alpicat y ambas ganadas por los locales, siendo la última hace dos años (4-2).

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: