Previa 9ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- La Parlem OK Liga vuelve tras el parón por el Europeo de Paredes y retoma la competición con la 9ª jornada. Analizamos a continuación los 14 partidos que se van a disputar.

SÁBADO

20:00 h. caldesRecam Láser CH CALDES –Deportivo LICEO 
El Caldes es 8º con 9 puntos, ha ganado sus dos últimos partidos y como local cuenta con una victoria, un empate y dos derrotas. El Liceo, 2º a 5 puntos del Barça, solo ha perdido un partido precisamente ante el líder en la 7ª jornada y fuera de casa ha sumado siete puntos de doce posibles. El balance de sus seis enfrentamientos en la Torre Roja es de 3 victorias para cada uno; la temporada pasada ganó el Liceo (2-3).

20:00 h. Corredor-Mató CH PALAFRUGELL calafellParlem CP CALAFELL
El Palafrugell es 12º con 6 puntos, no gana desde la tercera jornada y todos sus puntos los ha logrado en casa. El Calafell lleva tres victorias de forma consecutiva que le han aupado a la 5ª posición y fuera de casa cuenta con tres victorias y una derrota. Las tres visitas del Calafell al equipo local terminaron con victoria visitante, una en la anterior 1ª División y dos en OK Liga (4-8 la temporada pasada).

20:15 h. PAS ALCOY –CP ALCOBENDAS (SUSPENDIDO)
El Alcoy es 9º con 8 puntos, ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y sólamente ha perdido un partido como local; no podrá contar con Tutti Baieli por acumulación de tarjetas azules. El Alcobendas es penúltimo con 6 puntos, lleva cuatro derrotas seguidas y fuera de casa ha sumado tres puntos. Se enfrentaron en cuatro ocasiones en los últimos veinte años, dos en la categoría de plata y dos en OK Liga, con dos victorias para cada uno; el año pasado ganó el Alcobendas (3-4).

20:30 h. Igualada_HCIGUALADA Rigat HC lleidaCE LLEIDA Llista Blava 
El Igualada, con la baja de César Vives por sanción, es 11º con 7 puntos, ha perdido tres de los últimos cuatro encuentros y solo ha sumado tres puntos en Les Comes. El Lleida es 4º con 15 puntos, solo ha perdido un partido hasta ahora y como visitante y fue en la 7ª jornada en Calafell. El Lleida solo puntuó una vez en sus últimas visitas a Igualada y fue en la temporada 2017-18 cuando ganó por 1-4; la temporada pasada, 4-3 para los locales. Ton Baliu le ha marcado al Lleida en 5 de sus últimos 6 partidos.

 DOMINGO

12:00 h. reusREUS DEPORTIU Virginias Martinelia CP MANLLEU
El Reus Deportiu solo ha ganado uno de los seis últimos partidos y es 6º en la clasificación con 11 puntos; en casa lleva dos victorias, un empate y una derrota. El Manlleu es 7º con 10 puntos, ganó en la última jornada antes del parón después una racha de un punto en cinco jornadas y fuera de casa ha sumado 4 puntos de 12 posibles; tendrá la baja de David Navarro, sancionado con 4 partidos. El Manlleu no logró nada positivo en sus dos visitas a la pista reusense, pues perdió en ambas, siendo la última en la temporada 2016-17 (8-1).

16:05 h. voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor –GironaGaratge Plana GIRONA CH
El Voltregà es 10º con 7 puntos, ha perdido dos de los últimos tres partidos y como local no pierde desde la primera jornada; no jugará Arnau Canal que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas azules. El Girona, sin su goleador Gerard Pujol también por sanción, es colista con 5 puntos, no gana desde la primera jornada y solo ha sumado un punto fuera de casa. El Girona ha puntuado en sus 5 visitas a Sant Hipólit en los últimos veinte años, con dos victorias y tres empates, dos de los cuáles se produjeron en las dos últimas temporadas (3-3 el año pasado).

19:00 h. FC BARCELONA –noiaCE NOIA Freixenet
El Barcelona es líder, aventaja en cinco puntos al Liceo y cuenta sus partidos por victorias. El Noia, que tras un inicio irregular ha logrado cinco victorias consecutivas, es tercero a siete puntos, seguirá sin Xavi Costa que cumple su último partido de sanción y fuera de casa no conoce la derrota con dos victorias y dos empates. Solo en una ocasión (temporada 2017-18) logró puntuar el Noia en el Palau (2-2); el año pasado el resultado fue de 8-1; Hélder Nunes le ha marcado 6 goles en los ultimos tres partidos(2 de liga y 1 de Copa) al Noia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: