Previa 5ª jornada OK Liga femenina

Hockeyasturias.- El Vilasana, Manlleu e Igualada Femení lideran la clasificación de la OK Liga femenina, que llega a la 5ª jornada. Igualada y Vilasana se enfrentan entre sí y el Manlleu visita Sant Cugat. Además, Vilanova y Girona buscarán comenzar a sumar tras haber perdido los cuatros partido jugados hasta ahora.

SÁBADO

16:30 h. Girona Garatge Plana Girona CH –bigues CHP Bigues i Riells  
El Girona es colista, aun no ha puntuado y solo ha marcado un gol en las cuatro jornadas disputadas. El Bigues i Riells es 7º con 6 puntos, lleva dos victorias y dos derrotas, las dos fuera de casa, y solo ha marcado un gol a domicilio. El Bigues i Riells ganó en 3 de sus últimas 4 visitas al Girona, una de las cuáles fue hace dos temporadas en su último enfrentamiento (3-7). Marta Borrás le marco 11 goles al Girona en sus cuatro últimos enfrentamientos.

17:00 h. deportivo_liceo Deportivo Liceo – plegamans Generali HC Palau Plegamans
El Liceo es 8º con 4 puntos, no gana desde la primera jornada y en casa ha logrado una victoria y un empate. El Palau Plegamans es 6º con 7 puntos, no pierde desde la primera jornada y ha ganado sus dos partidos como visitante en los que solo ha encajado un gol. El Palau Plegamans se llevó la victoria en sus tres visitas al cuadro liceísta, siendo la última hace tres temporadas (1-3).

18:00 h. mataro Lidergrip CH Mataró –las rozas CP Las Rozas
El Mataró es 11º con 3 puntos conseguidos en la 2ª jornada en su visita al Girona y como local aun no ha estrenado su casillero goleador. Las Rozas viene de sumar su primer punto en la pista del Palau Plegamans, es 12º en la clasificación y solo ha marcado dos goles hasta el momento. Sólamente se enfrentaron en 2 ocasiones en la pista del Mataró, ambas con victoria local, siendo la última en la temporada 2016-17 (3-0).

18:30 h. CP Vilanova – Cerdanyola CH Feníe Energía
El Vilanova es penúltimo, aun no ha puntuado y es el equipo más goleado por el momento. El caerdanyola es 5º con 9 puntos, a tres de los líderes, y ha ganado sus dos partidos como visitante, ambos por el mismo resultado (0-4). El Cerdanyola se llevó la victoria en sus tres últimas visitas al pabellón de Les Casernes, siendo la última hace dos temporadas (3-4).

19:00 h. voltregáCP Voltregá Stern Motor –Telecable HC
El Voltregá es 10º y solo tiene 3 puntos logrados en su pista hace dos jornadas ante el Bigues i Riells; es el equipo que más goles recibe como local. El Telecable, 4º a dos puntos de los tres líderes, está invicto y fuera de casa ha logrado una victoria y un empate. El equipo asturiano puntuó en 6 de las últimas 7 visitas ligueras a Sant Hipólit (2 empataes y 4 victorias), siendo la última el año pasado (3-5).

20:30 h. PHC Sant Cugat –manlleu Martinelia CP Manlleu 
El Sant Cugat es 9º con 3 puntos y no puntúa desde la primera jornada cuando ganó al Girona en casa. El Manlleu, uno de los tres líderes, ha ganado los cuatro partidos jugados hasta el momento y ha marcado 11 goles en sus dos partidos fuera de casa. El Sant Cugat no sabe lo que es puntuar ante el Manlleu en la OK Liga, al que ha recibido en 4 ocasiones en su pista; la temporada pasada el resultado fue de 0-2.

21:00 h. Igualada Femení HCP – CP Vila-sana
Se enfrentan dos de los lideres, que llevan pleno de victorias al ganar sus cuatro partidos, y ambos han encajado sólamente cinco goles hasta el momento. Sólamente se enfrentaron la temporada pasada en la que el Vilasana ganó por un ajustado 2-3.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: