Previa 6ª jornada OK Liga femenina

Hockeyasturias.- Nueva jornada en la OK Liga Femenina, que se juega entre semana comenzando por el Manlleu-Girona de esta noche y quedando el grueso de la jornada para mañana miércoles. Tras las cinco jornadas disputadas, siguen sin puntuar Girona y Vilanova.

MARTES

21:00 h. manlleu Martinelia CP Manlleu –Girona Garatge Plana Girona CH      
El Manlleu es uno de los líderes de la competición tras haber ganado sus cinco partidos mientras que el Girona aun no ha logrado puntuar, es colista y solo ha marcado dos goles hasta el momento. El Girona no puntúa en Manlleu desde la temporada 2012-13 cuando ganó por 2-3; desde entonces, 6 victorias locales, de las cuáles en tres el Girona no logró marcar; la última fue el año pasado (4-0).

MIÉRCOLES

12:30 h. CP Vila-sanamataro Lidergrip CH Mataró 
El Vilasana es líder con 15 puntos tras haber ganado sus cinco partidos, viene de marcar nada más y nada menos que 19 goles en los dos últimos partidos y cuenta en sus filas con la pichichi Victoria Porta. El Mataró es 12º con 3 puntos logrados en la segunda jornada en Girona. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos.

12:30 h. Telecable HC PHC Sant Cugat
El Telecable es 3º con 13 puntos, se mantiene invicto con 4 victorias y 1 empate y ha ganado sus dos partidos como local, encajando un solo gol. El Sant Cugat es 11º con 3 puntos sumados en casa en la primera jornada, con lo que fuera de casa aun no ha puntuado. El Sant Cugat aun no logró puntuar ante el Telecable ni como visitante ni como local en las 8 temporadas en las que coincidieron en la OK Liga; la última visita del Sant Cugat a Gijón fue la temporada pasada (6-3).

12:30 h. cerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCerdanyola CH Feníe Energía –voltregáCP Voltregá Stern Motor 
El Cerdanyola es 4º con 12 puntos, lleva tres victorias consecutivas y en su pista cuenta con 1 victoria y 1 derrota. El Voltregà es 10º con tres puntos, aun no ha puntuado fuera de casa y a domicilio solo ha marcado 3 goles hasta el momento. El Voltregà puntuó en 7 de sus 9 visitas a Cerdanyola, perdiendo sólamente en las temporadas 2009-10 y 2019-20; la temporada pasada el resultado fue de 0-2 para el equipo blanquiazul.

12:30 h. plegamans Generali HC Palau Plegamans CP Vilanova 
El Palau Plegamans marcha en 6ª posición con 10 puntos, no pierde desde la primera jornada y aun no ha ganado en casa donde solo ha sumado un punto y ha marcado sólamente dos goles. El Vilanova, penúltimo, aun no ha logrado puntuar y es el equipo más goleado junto con el Girona. El Vilanova no puntúa en la pista del Palau Plegamans desde la temporada 2013-14 cuando se llevó la victoria; desde entonces, 7 victorias locales siendo la última el año pasado con resultado de 7-0.

17:00 h. las rozas CP Las Rozasdeportivo_liceoDeportivo Liceo
El equipo madrileño es 9º con 4 puntos sumados en las dos últimas jornadas fuera de casa; ha perdido sus dos partidos como local en los que no ha logrado marcar. El Liceo es 8º, también con 3 puntos, no gana desde la primera jornada y aun no ha puntuado a domicilio. Las 3 visitas del Liceo a la pista de Las Rozas terminaron con victoria local, siendo la última en la temporada 2018-19 con un resultado de 7-0.

18:00 h. bigues CHP Bigues i Riells – Igualada Femení HCP    
El Bigues i Riells es 7º con 9 puntos, lleva dos victorias consecutivas y como local ha ganado sus dos partidos. El igualada viene de perder su primer partido, es 5º con 12 puntos y ha ganado sus dos partidos como visitante. Cuatro victorias para cada equipo es el balance de sus 8 enfrentamientos en la pista de BiR; la temporada pasada ganó el equipo local (3-2).

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: