Previa partidos de la 9ª y 11ª jornada de la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- Entre hoy y el jueves se juegan tres partidos de la 11ª jornada de la Parlem OK Liga, y se jugará además el partido aplazado de la 9ª jornada entre Alcoy y Alcobendas.

 MARTES

21:00 h. Igualada_HCIGUALADA Rigat HC calafellParlem CP CALAFELL
El Igualada es 10º con 10 puntos, viene de ganar después de tres derrotas seguidas y solo ha sumado tres puntos en Les Comes, en la 3ª jornada. El Calafell, que si puntúa se asegura su presencia en la Copa del Rey, es 5º con 19 puntos, suma 5 victorias de forma consecutiva y fuera de casa cuenta con cuatro victorias y una derrota. El Calafell no puntúa en Igualada desde la temporada 2013-14 y desde entonces fueron 5 derrotas, siendo la última la pasada temporada (3-2).

MIÉRCOLES

21:00 h. Corredor-Mató CH PALAFRUGELL voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor
El Palafrugell es penúltimo con 6 puntos, no gana desde la tercera jornada y todos sus puntos los ha logrado en casa. El Voltregà es 12º con 7 puntos, ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos y aun no ha puntuado fuera de casa. Se enfrentaron sólamente en 3 ocasiones, ganando en dos de ellas el Voltregà y ganando en la otra el Palafrugell, la temporada pasada (2-1).

21:00 h. PAS ALCOY-CP ALCOBENDAS (Jornada 9)
Partido aplazado correspondiente a la 9ª jornada. El Alcoy es 8º con 11 puntos, viene de ganar después de tres derrotas seguidas y sólamente ha perdido un partido como local. El Alcobendas es colista con 6 puntos, lleva seis derrotas consecutivas y fuera de casa ha sumado tres puntos. Se enfrentaron en cuatro ocasiones en los últimos veinte años, dos en la categoría de plata y dos en OK Liga, con dos victorias para cada uno; el año pasado ganó el Alcobendas (3-4).

JUEVES

20:30 h. FC BARCELONA –lleidaCE LLEIDA Llista Blava 
El Barcelona es líder, aventaja en dos puntos al Liceo y cuenta sus partidos por victorias, siendo el equipo máximo goleador y el menos goleado. El Lleida, con las bajas de Bruno Di Benedetto y Joan Cañellas por acumulación de tarjetas azules, es 3º con 21 puntos, solo ha perdido un partido hasta ahora y fue como visitante en la 7ª jornada en Calafell. El Lleida ha logrado sólamente un empate (temp. 2018-19) y una victoria (temp. 2012-13) en las últimas 10 visitas al Palau; la temporada pasada el resultado fue de 6-2 para el equipo azulgrana; João Rodrigues y Andreu Tomás no suelen faltar a su cita con el gol en estos duelos, de hecho, el portugués marcó en los 5 últimos (13 goles) y el español marcó en los 3 últimos (4 goles).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: