Previa 13ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- Llegamos a la última jornada de la Parlem OK Liga, con Voltregà, Alcoy e Igualada jugándose la última plaza para la Copa del Rey, y con dos nuevos partidos aplazados a causa de la Covid.

SÁBADO

20:00 h. Deportivo LICEO –Martinelia CP MANLLEU
El Liceo, 2º a 7 puntos del Barça, solo ha perdido un partido precisamente ante el líder en la 7ª jornada y en casa ha ganado sus seis partidos; será baja Marc Grau por acumulación de tarjetas. El Manlleu es 11º con 10 puntos, ha perdido sus cuatro últimos encuentros y fuera de casa, donde no gana desde la 2ª jornada, ha sumado 4 puntos de 18 posibles; recupera a David Navarro tras cumplir 4 partidos de sanción. El Manlleu visitó Riazor sólamente dos veces en los últimos veinte años con una derrota y una victoria por 3-5 en su última visita, en la temporada 2016-17.

20:00 h. caldesRecam Láser CH CALDES lleidaFinques Prats LLEIDA
El Caldes es 7º con 16 puntos, no contará con Cristian Rodríguez por acumulación de tarjetas, solo ha perdido uno de los últimos seis partidos y en su pista ha sumado 5 puntos de 18 posibles. El Lleida es 3º con 24 puntos, ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos y como visitante solo ha ganado en 1 de sus últimas 4 salidas. El Lleida no ha logrado ganar en las seis visitas a la Torre Roja, donde solo ha logrado dos empates; el año pasado el resultado fue de 3-2. Bruno Di Benedetto le ha marcado 4 goles al caldes en los tres partidos de la temporada pasada entre Liga y Copa.

  20:00 h. PAS ALCOY –GironaGaratge Plana GIRONA CH  
El Alcoy es 9º con 12 puntos, ha sumado 4 puntos en las últimas seis jornadas y sólamente ha perdido un partido como local; no podrá contar con su entrenador, Lorenzo Pastor, sancionado con 1 partido. El Girona es 12º con 8 puntos, ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos y solo ha sumado cuatro puntos fuera de casa. El Girona solo puntuó una vez en sus cuatro visitas al Alcoy en las últimas veinte temporadas, y fue la victoria que logró en su última visita hace tres años (1-2).

20:00 h. reusREUS DEPORTIU Virginias –voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor
El Reus Deportiu es 5º en la clasificación con 20 puntos, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos y en casa solo ha perdido un partido y ha sido en la 3ª jornada. El Voltregà es 8º con 12 puntos, ha ganado los dos últimos partidos y solo ha sumado tres puntos fuera de casa. Hay que remontarse a la temporada 2000-01 para encontrar la última victoria del Voltregá en Reus. Desde entonces, 15 victorias rojinegras y 3 empates; la temporada pasada ganaron los locales por 5-0. El Voltregà no ha logrado marcar en 3 de sus 5 últimas visitas al conjunto de Jordi García.

20:00 h. Igualada_HCIGUALADA Rigat HC – Corredor-Mató CH PALAFRUGELL 
El Igualada es 10º con 11 puntos, solo ha ganado uno de los últimos seis partidos y solo ha sumado cuatro puntos en Les Comes. El Palafrugell es colista con 6 puntos pero con un partido menos, no gana desde la tercera jornada y todos sus puntos los ha logrado en casa. Se enfrentaron sólamente dos veces en Igualada y en ambas la victoria se quedó en casa, siendo la última la temporada pasada (4-2).

 APLAZADOS POR COVID

CP ALCOBENDAS noiaCE NOIA Freixenet 
FC BARCELONA –calafellParlem CP CALAFELL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: