Previa 11ª jornada OK Liga femenina

Hockeyasturias.- Nueva jornada en la OK Liga femenina, la 11ª, que vuelve a tener partidos aplazados; de hecho no juegan ninguno de los cuatro primeros clasificados. Por la zona baja, Girona, Vilanova y Mataró ocupan los puestos de descenso.

SÁBADO

17:00 h. Igualada Femení Grupo Guzmán –las rozas CP Las Rozas
El Igualada es 7º con 12 puntos, es el equipo más goleado como local, lleva seis derrotas conscutivas y como local ha sumado 6 puntos de los 12 que tiene en su haber. Las Rozas es 11º en la clasificación con 7 puntos, lleva cinco jornadas sin ganar (3 empates y 2 derrotas) y solo ha ganado un partido a domicilio. Solo se enfrentaron en la temporada 2015-16 con empate (2-2) en la única visita del cuadro madrileño.

17:45 h. mataro Lidergrip CH Mataró – voltregáCP Voltregá Stern Motor    
El Mataró es 12º con 6 puntos y los tres puntos que ha logrado en su pista fueron los tres que le concedió el Comité de Competición tras la incomparecencia del Liceo. El Voltregá es 10º con 7 puntos, viene de ganar su segundo partido en esta liga y solo ha marcado 4 goles como local, donde lleva 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. El Voltregà visitó Mataró en 3 ocasiones y en las tres se llevó la victoria, siendo la última en la temporada 2016-17 (2-5).

20:30 h. PHC Sant Cugat – CP Vilanova
El Sant Cugat, con un partido menos, es 9º con 7 puntos logrados todos ellos como local y viene de ganar su segundo partido de la temporada. El Vilanova es penúltimo con 4 puntos, solo ha ganado un partido hasta el momento y fue fuera de casa hace dos jornadas. El Vilanova solo perdió una vez en sus siete visitas a Sant Cugat y fue en la temporada 2010-11; la última visita fue hace dos temporadas con resultado de 3-4.

21:00 h. bigues Orkla Bigues i Riellscerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCerdanyola CH Feníe Energía  
El Bigues i Riells es 6º con 15 puntos y un partido menos, ha perdido dos de los últimos tres partidos y como local ha ganado todos los encuentros. El Cerdanyola es 5º con 22 puntos, solo ha perdido uno de los últimos ocho partidos y como visitante está invicto con 4 victorias y 1 empate. El Cerdanyola ha logrado tres victorias y un empate en sus últimas cuatro visitas al Bigues i Riells; precisamente ese empate se produjo el año pasado (2-2); Gemma Solé le ha marcado al BiR en los últimos cinco partidos un total de 8 goles.

APLAZADOS

CP Vila-sana plegamans Generali HC Palau Plegamans 
Girona Garatge Plana Girona CHdeportivo_liceo Deportivo Liceo
manlleu Martinelia CP Manlleu –Telecable HC 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: