Previa 16ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- 16ª jornada en la Parlem OK Liga marcada por las competiciones europeas, con lo que se jugarán 4 partidos este fin de semana y el resto se jugarán el miércoles.

SÁBADO

20:00 h. CP ALCOBENDAS – Garatge Plana Girona CH 
Duelo clave en la lucha por la permanencia, con el Alcobendas colista con 7 puntos pero con un partido menos y el Girona en penúltima posición con 8 puntos. El equipo de Marcos Rey solo ha sumado un punto en los últimos diez partidos y no puntúa en casa desde la 4ª jornada. El Girona ha perdido cinco de los últimos seis encuentros, como visitante solo ha sumado 4 puntos y es el equipo más goleado de la liga. El Girona visitó Alcobendas 6 veces en los últimos veinte años (4 en la categoría de plata y 2 en OK Liga) y solo ganó en una de ellas (temp. 2016-17); la última fue hace tres temporadas y el resultado fue de 7-2.
1ª vuelta: Girona 2 – Alcobendas 6.

20:00 h. Deportivo LICEO – calafellParlem CP CALAFELL     
El Liceo es 2º con 38 puntos, suma ya ocho jornadas sin perder y ha ganado todos los partidos como local; es el equipo menos goleado en su pista. El Calafell, 6º con 23 puntos, ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y fuera de casa cuenta con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El Calafell no logró puntuar en Riazor en sus ocho visitas en los últimos veinte años y en las tres últimas solo marcó 2 goles en total; la temporada pasada el resultado fue de 3-1.
1ª vuelta: Calafell 6 – Liceo 8.

DOMINGO

11:45 h. FC BARCELONA reus REUS DEPORTIU Virginias
El Barcelona es líder en solitario con siete puntos de ventaja sobre el Liceo, ha ganado los quince partidos que ha disputado, y cuenta con el pichichi João Rodrigues que lleva por el momento 28 goles y lleva 8 jornadas seguidas marcando. El Reus Deportiu es 4º con 29 puntos, lleva cinco victorias consecutivas y ha ganado en sus dos últimas salidas. La última vez que el Reus Deportiu venció en el Palau fue en la temporada 2010-11; desde entonces, 8 victorias locales y dos empates, uno de los cuáles se produjo el año pasado (3-3).
1ª vuelta: Reus Deportiu 3 – Barcelona 8.

16:05 h. Martinelia CP MANLLEU Corredor-Mató CH PALAFRUGELL  
El Manlleu es 11º con 10 puntos y un partido menos, lleva seis derrotas seguidas y solo ha sumado 6 puntos de 21 como local. El Palafrugell, 12º con 9 puntos y un partido menos, ha perdido seis de sus siet últimos encuentros y no ha logrado puntuar fuera de casa; es el equipo menos goleador a domicilio. Sólamente se enfrentaron en 2 ocasiones, ambas en 1ª División nacional y ambas con victoria local, siendo la última hace tres años (3-1).
1ª vuelta: Palafrugell 7 – Manlleu 4.

MIÉRCOLES

21:00 h. PAS ALCOYIgualada_HCIGUALADA Rigat HC

21:00 h. caldesRecam Láser CH CALDES –voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor

21:00 h. noiaCE NOIA Freixenet – lleidaFinques Prats LLEIDA

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.