Previa Euroliga femenina y WS Europe Cup

Hockeyasturias.- Comienza la Euroliga femenina en la que Voltregà, Telecable, Palau Plegamans y Cerdanyola debutan en casa, y se juega una nueva jornada de la WS Europe Cup, con Igualada y Calafell enfrentándose a equipos portugueses.

EUROLIGA FEMENINA

SÁBADO

19:00 h. juventudeA. Juventude Viana – Igualada_HC Igualada Rigat HC
El equipo portugués marcha en 12ª posición en la liga portuguesa con 3 victorias en 16 partidos mientras que el Igualada es 10º en la OK Liga. En la WSE, el equipo portugués jugó un partido con derrota ante el Valdagno, mientras que el Igualada jugó dos encuentros perdiendo ambos, tambien ante los italianos. No existen enfrentamientos entre ambos en los últimos veinte años.

19:30 h. calafellParlem CP Calafell sanjoanenseAD Sanjoanense
El Calafell es 7º en la OK Liga y en esta compatición jugó un partido que le ganó al Voltregà. Recibe al colista de la liga portuguesa, que solo ha ganado dos partidos en las 16 jornadas disputadas y en la WSE jugó dos partidos sumando un punto en casa ante el Voltregà. No existen enfrentamientos entre ambos en los últimos veinte años.

20:30 h. noisy CS Noisy Le Grand – poire Poiré Roller
Ambos se encuentran en mitad de la tabla en la liga francesa, en 6ª y 7ª posición respectivamente, y esta temporada aun no se han enfrentado. En la WSE el equipo local solo jugó un partido con derrota ante el Lleida; el equipo visitante jugó dos partidos, también ante el Lleida, ganando en casa y perdiendo a domicilio. No existen enfrentamientos entre ambos en los últimos veinte años.

21:00 h. quevert HC Dinan Quevert – follonicaGalileo Follonica
El equipo francés es 2º en la liga francesa a cinco puntos del liderato. El Follonica es 2º en la liga italiana pero más alejado del liderato. En la WS Europe Cup el Quevert jugó dos partidos, ganando ambos ante el Geneve suizo, mientars que el Follonica aun no ha debutado al aplazarse su partido de la 2ª jornada. Se enfrentaron en la fase de grupos de la Liga Europea 2018-19 con victoria en aquella ocasión para los italianos (2-3).

 

WS EUROPE CUP

SÁBADO

17:30 h. voltregáCP Voltregá Stern Motor – noisy CS Noisy Le Grand
El Voltregà es 7º en la OK Liga femenina y está en racha de victorias. El Noisy Le Grand es 2º a cuatro puntos del líder en Francia. En Europa se han enfrentado en 5 ocasiones con 4 victorias del Voltregà y una del equipo francés; la última fue en la temporada 2019-20, en la fase de grupos, con goleada (15-0) del equipo blanquiazul.

19:00 h. Telecable HC – benficaSL Benfica
El Telecable es 4º a tres puntos del liderato mientras que el Benfica ha sido el líder de la zona sur de la liga portuguesa sin perder ningún partido y en la segunda fase ha ganando el único partido que ha disputado. En Europa se vieron las caras dos veces, ambas con victoria gijonesa, siendo la última en la final de la temporada 2017-18 (4-3).

20:00 h. plegamans Generali HC Palau Plegamans – matera HP Matera
El Palau Plegamans, vigente campeón de la Copa de Europa, es líder en la OK Liga femenina y lleva ocho victorias consecutivas. El Matera solo ha jugado un partido de la liga italiana y lo ha ganado. No existen enfrentamientos entre ambos equipos.

20:00 h.cerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCerdanyola CH Feníe Energía – sanjoanense AD Sanjoanense
El Cerdanyola es 5º en la OK Liga femenina y viene de cosechar una dura derrota en su último partido. El Sanjoananse ha sido el líder de la zona centro de la liga portuguesa y aun no ha jugado ningún partido de la 2ª fase. No existen enfrentamientos entre ambos equipos.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: