Previa partidos aplazados en la OK Liga Plata

Hockeyasturias.- En el segundo fin de semana sin jornada en la OK Liga Plata masculina, se juegan dos partidos aplazados correspondientes a la 11ª jornada del grupo norte y a la 13ª jornada del grupo sur.

GRUPO NORTE

SÁBADO

20:00 h.vendrellCE VENDRELL – CP JOLASETA (11ª jornada)
El Vendrell es 6º con 20 puntos y un partido menos, viene de sumar su segunda derrota consecutiva y como local no pierde dese la 2ª jornada; necesita ganar por una diferencia de 11 goles mínimo para estar el la Copa SAR La Princesa. El Jolaseta, que recupera a Jaime González tras la sanción de dos partidos, es 10º con 15 puntos y un partido menos, ha perdido dos de los últimos tres encuentros y ha sumado 4 puntos de 18 posibles fuera de casa, donde no puntúa desde la 6ª jornada. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos.

 

GRUPO SUR

SÁBADO

15:00 h. raspeig CPP RASPEIGtaradellCP TARADELL (13ª jornada)
El Raspeig es colista con 2 puntos, ambos logrados fuera de casa, y busca su primera victoria ante el Taradell, 4º con 20 puntos y que solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos; no ha logrado puntuar en sus dos últimas salidas. Sólamente se enfrentaron en 3 ocasiones con dos victorias locales y una victoria visitante, que se produjo en su último enfrentamiento en la temporada 2018-19 (1-8).
1ª vuelta: Taradell 6 – Raspeig 2.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.