Previa de los 4 partidos aplazados OK Liga femenina

Hockeyasturias.- La OK Liga femenina también aprovecha el parón para recuperar partidos aplazados correspondientes a las jornadas 10, 11 y 15. Se jugarán 4 partidos, todos ellos en la tarde de mañana sábado.

SÁBADO

17:30 h. voltregáCP Voltregá Stern Motor – CP Vila-sana (Jornada 15)
El Voltregà es 9º con 16 puntos, viene de perder después de cuatro victorias seguidas y solo ha sumado tres puntos en su pista. El Vilasana es líder con 39 puntos, es el equipo más goleador de la categoría y solo ha perdido un encuentro, ganando todos sus partidos como local; Luchi Agudo ha marcado en los once partidos que ha jugado (se perdió el partido de la 4ª jornada). El Vilasana solo ha logrado un punto en sus cuatro visitas a Sant Hipólit; la temporada pasada el resultado fue de 3-2.
1ª vuelta: Vilasana 3 – Voltregà 1.

19:15 h. Telecable HC – bigues Orkla Bigues i Riells (Jornada 10)
El Telecable es 3º con 34 puntos, es el equipo menos goleado en casa (solo ha encajado 5 goles), solo ha perdido un partido hasta el momento y como local ha ganado sus seis encuentros; seguirá sin contar por lesión con Natasha Lee. El Bigues i Riells es 87º con 18 puntos, ha roto su mala racha de cuatro derrotas seguidas con su victoria en Vilanova y como visitantecuenta con 2 victorias y 4 derrotas. El Bigues i Riells aun no ha ganado al Telecable en la OK Liga, logrando únicamente en la temporada 2015-16 en su pista; sus doce visitas a Gijón terminaron con victoria local (8-2 el año pasado).

20:00 h. plegamans Generali HC Palau Plegamans – cerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCerdanyola CH Feníe Energía (Jornada 15)
El Palau Plegamans es 4º con 31 puntos, ha perdido sus dos últimos partidos ligueros y no pierde en casa desde la 1ª jornada; su goleadora Aina Florenza es la pichichi con 21 goles empatada con Victoria Porta. El Cerdanyola es 5º también con 31 puntos pero con un partido más que su rival, lleva dos victorias seguidas y fuera de casa solo ha perdido un partido. El equipo visitante no sabe lo que es ganar en la pista del Palau Plegamans, siendo el balence de 6 victorias locales y 3 empates; la temporada pasada empataron en la 2ª fase (8-8) y ganó el Palau Plegamans (3-1) en las semifinales del Play-Off por el título.
1ª vuelta: Cerdanyola 1 – Palau Plegamans 3.

20:30 h. Girona Garatge Plana Girona CH – deportivo_liceo Deportivo Liceo (Jornada 11)
El Girona es colista con 1 punto, solo ha marcado 4 goles como local y el único punto que tiene lo logró fuera de casa en la 9ª jornada. El Liceo es 8º con 16 puntos, lleva dos victorias seguidas y fuera de casa ha sumado 9 puntos de 21 posibles. Solo se enfrentaron dos veces en Girona con una victoria para cada uno, siendo la última en la temporada 2018-19 con victoria del Girona por 9-3.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.