Previa de los dos partidos aplazados en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- No habrá jornada en la máxima categoría del hockey saobre patines español pero se jugarán dos partidos aplazados, correspondientes a las jornadas 17 y 18. Ambos se jugarán mañana sábado.

SÁBADO

18:00 h. Garatge Plana Girona CH noiaCE NOIA Freixenet (Jornada 17)
El Girona es 10º con 14 puntos, lleva dos victorias consecutivas (ambas fuera de casa) y no puntúa en casa desde la 5ª jornada. El Noia es 4º con 37 puntos, solo ha perdido uno de los últimos nueve partidos y fuera de casa solo ha sufrido una derrota en la 9ª jornada. El Noia no ha ganado en Girona en ninguna de sus cinco visitas en los últimos veinte años, con dos empates y tres derrotas en las tres últimas temporadas (4-2 el año pasado).
1ª vuelta: Noia 9 – Girona 2.

18:00 h. CP ALCOBENDAS voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor (Jornada 18)
El Alcobendas es colista con 10 puntos, ha perdido seis de los últimos siete partidos y como local lleva 2 victorias y 6 derrotas; no contara con Marcos López por acumulación de tarjetas. El Voltregá es 11º con 14 puntos, solo ha sumado un punto en los últimos seis partidos y fuera de casa solo ha sumado tres puntos; no podrá contar con Marc Palazón y Gerard Teixidó por acumulación de tarjetas. El Alcobendas no gana al Voltregà desde la temporada 2002-03; desde entonces solo ha logrado un empate y fue en su último enfrentamiento en Alcobendas en la temporada 2018-19 (3-3).
1ª vuelta: Voltregà 6 – Alcobendas 3.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.