Previa partidos de hoy miércoles en la Parlem OK Liga y en la OK Liga Femenina

Hockeyasturias.- Hoy miércoles se juegan dos partidos de la 20ª jornada de la Parlem OK Liga y tres partidos de la 16ª jornada en la OK Liga Femenina.

PARLEM OK LIGA

MIÉRCOLES

21:00 h. noiaCE NOIA Freixenet Igualada_HCIGUALADA Rigat HC   
El Noia es 4º con 40 puntos, ha ganado seis de los últimos siete partidos y como local lleva 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas; Eloi Mitjans está en racha goleadora y lleva siete partido seguidos marcando. El Igualada es 9º con 20 puntos y tendrá la baja de Ton Baliu por acumulación de tarjetas; ha ganado dos de los últimos tres partidos y no ha puntuado en sus cuatro últimas salidas. El balance de los últimos veinte años es de 11 victorias locales, 3 empates y 6 victorias del Igualada, una de las cuáles se produjo la temporada pasada (1-4) después de tres temporads en las que había salido derrotado.
1ª vuelta: Igualada 5 – Noia 6.

21:00 h. lleidaFinques Prats LLEIDA – calafellParlem CP CALAFELL
El Lleida es 5º con 34 puntos, solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos y como local está invicto con 6 victorias y 3 empates; no jugará Sergi Folguera, que ha visto su cuarta tarjeta azul en el último partido. El Calafell, 6º con 29 puntos, ha ganado dos de los últimos tres partidos y ha perdido sus tres últimos partidos fuera de casa. El Calafell no puntúa en Lleida desde la temporada 2013-14 cuando venció por 3-4; desde entonces han sido cuatro los enfrentamientos con cuatro victorias locales (5-0 el año pasado).
1ª vuelta: Calafell 3 – Lleida 2.

 

 

OK LIGA FEMENINA

MIÉRCOLES

20:15 h. Telecable HC – deportivo_liceo Deportivo Liceo
El Telecable es 2º con 40 puntos, lleva seis victorias consecutivas y solo ha perdido un partido, fuera de casa en la pista del Vilasana; como local ha ganado sus siete encuentros; sigue teniendo la baja por lesión de Natasha Lee; Sara Roces ha marcado en los seis últimos partidos. El Liceo es 7º con 22 puntos, lleva cuatro victorias seguidas y fuera de casa ha ganando en tres de sus últimas cuatro salidas. El Liceo no sabe lo que es ganar al Telecable en OK Liga y solo ha logrado un empate en sus tres visitas a la pista gijonesa, siendo la última en la temporada 2018-19 (8-0).
1ª vuelta: Liceo 5 – Telecable 5.

21:00 h. bigues Orkla Bigues i Riells – voltregáCP Voltregá Stern Motor
El Bigues i Riells es 8º con 18 puntos, ha perdido seis de los últimos siete encuentros y como local cuenta con 4 victorias y 4 derrotas. El Voltregá es 9º con 17 puntos, solo ha perdido uno de los seis últimos partidos y fuera de casa ha sumado 10 puntos de 24 posibles. El equipo local solo ganó una vez al Voltregá y fue en la temporada 2017-18 en Voltregà. La última visita del equipo blanquiazul fue la temporada pasada (0-4).
1ª vuelta: Voltregà 1 – BiR 0.

21:00 h.plegamans Generali HC Palau Plegamans – mataro Lidergrip CH Mataró
El Palau Plegamans es 4º con 34 puntos, ha vuelto a ganar su último partido después de dos derrotas y en su pista, donde solo ha encajado 7 goles, no pierde desde la 1ª jornada; su goleadora Aina Florenza es la pichichi con 25 goles. El Mataró es 12º con 9 puntos, ha ganado su último partido después de seis derrotas seguidas y fuera de casa solo sumó tres puntos que ya fueron en la 2ª jornada. No se ven las caras desde la temporada 2016-17 y los siete enfrentamientos entre ambos tanto en Palau como en Mataró terminaron con victoria del Palau Plegamans; la última visita del Mataró, como decimos en la temp 2016-17 finalizó con el resultado de 5-2.
1ª vuelta: Mataró 0 – Palau Plegamans 6.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: