Previa 22ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- Entramos en la recta final de la Parlem OK Liga, en la que destacan los duelos Noia-Barcelona por la parte alta y Girona-Voltregà que ocupan puestos de promoción.

SÁBADO

17:00 h. Deportivo LICEO – caldesRecam Láser CH CALDES       
El Liceo no podrá contar con Álex Rodríguez por acumulación de tarjetas, es 2º con 50 puntos, a ocho del líder, ha perdido dos de los últimos tres partidos y en Riazor no ha cedido ni un solo punto; es el equipo menos goleado en su pista y su goleador Dava Torres ha marcado 7 goles en los cuatro últimos partidos. El Caldes es 8º con 25 puntos, suma cinco derrotas seguidas y no ha puntuado en sus tres últimas salidas. El Caldes solo logró puntuar en una de sus seis visitas a Riazor y fue la temporada pasada con un empate (3-3).
1ª vuelta: Caldes 1 – Liceo 6.

18:00 h. CP ALCOBENDAS – PAS ALCOY    
El Alcobendas es colista con 13 puntos, a cinco de la permanencia, ha perdido cuatro de los últimos cinco encuentros y como local ha sumado 9 puntos de 30 posibles; no jugará Iñigo Artacho por acumulación de tarjetas. El Alcoy es 7º con 29 puntos, se encuentra en el mejor momento de la temporada con una sola derrota en los últimos siete partidos y ha ganado sus dos últimos encuentros fuera de casa. 2 victorias para cada uno y 1 empate es el balance de sus cinco enfrentamientos en la localidad madrileña; el último fue la temporada pasada, en la categoría de plata, con empate (2-2).
1ª vuelta: Alcoy 3 – Alcobendas 3.

19:30 h. calafellParlem CP CALAFELLCorredor-Mató CH PALAFRUGELL
El Calafell, 6º con 35 puntos, ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos y ha ganado sus tres últimos partidos en su pista. El Palafrugell ha salido del descenso y es 10º con 18 puntos tras sumar dos victorias en las dos últimas jornadas; solo ha sumado seis puntos fuera de casa. El Palafrugell visitó tres veces la pista del Calafell, ganando en dos de ellas y perdiendo en una; una de esas vistorias se produjo la temporada pasada con el resultado de 4-5.
1ª vuelta: Palafrugell 1 – Calafell 2.

20:00 h. noiaCE NOIA Freixenet FC BARCELONA
El Noia es 3º con 46 puntos, ha ganado ocho de los últimos nueve partidos y como local lleva 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas; Aleix Esteller no jugará por acumulación de tarjetas. El Barça, líder y equipo menos goleado a domicilio, aventaja en 8 puntos al Liceo y viene de ganar al Alcobendas después de la derrota ante el Liceo; cuenta con el pichichi João Rodrigues que lleva por el momento 33 goles y con Pau Bargalló con 31 goles y máximo aistente de la liga con 23 asistencias. El Noia no gana al Barcelona en casa desde la temporada 2008-09; desde entonces, 3 empates y nueve victorias azulgrana (1-5 el año pasado).
1ª vuelta: Barcelona 3 – Noia 2.

20:30 h. Garatge Plana Girona CH voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor  
Partido importante para ambos pues ocupan puestos de promoción en estos momentos. El Girona es 11º con 17 puntos, ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos y en su pista solo ha ganado dos encuentros. El Voltregà es 12º también con 17 puntos, ha perdido cinco de los últimos seis partidos y solo ha sumado seis puntos a domicilio; no jugará Aleix Molas por acumulación de tarjetas. El Voltregà solo visitó Girona cinco veces en los últimos veinte años, con 1 victoria local, 2 empates y 2 victorias del Voltregà; la temporada pasada el resultado fue de empate (3-3).
1ª vuelta: Voltregà 2 – Girona 5.

DOMINGO

12:00 h. lleidaFinques Prats LLEIDA –Igualada_HCIGUALADA Rigat HC  
El Lleida es 5º con 37 puntos, viene de ganar después de dos derrotas seguidas y como local solo ha sufrido una derrota. El Igualada es 9º con 23 puntos, ha ganado dos de los últimos tres partidos y no ha puntuado en sus cinco últimas salidas. El Igualada ha ganando en sus tres últimas visitas al Lleida y no pierde allí desde la temporada 2015-16; la temporada pasada el resultado fue de 1-4.
1ª vuelta: Igualada 1 – Lleida 5.

16:05 h. Martinelia CP MANLLEU –reusREUS DEPORTIU Virginias 
El Manlleu es penúltimo con 14 puntos, es el equipo que más goles recibe como local, ha sumado un punto en las últimas seis jornadas y ha sumado 9 puntos de 30 en su pista. El Reus Deportiu, que tendrá la baja de Raúl Marín por acumulación de tarjetas, es 4º con 41 puntos, viene de perder en casa después de cuatro victorias seguidas y lleva fuera de casa 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Una victoria reusense y un empate en las dos visitas del equipo rojinegro a Manlleu; ese empate se produjo en su última visita, en la temporada 2016-17 (3-3).
1ª vuelta: Reus Deportiu 4 – Manlleu 3.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.