Previa 4ª jornada Euroliga femenina

euroliga-femenina Hockeyasturias.- La Euroliga femenina afronta la cuarta jornada con Telecable y Palau Plegamans ya clasificados para la final four que tendrá lugar en Gijón los días 30 de abril y 1 de mayo.

EUROLIGA FEMENINA

SÁBADO

18:00 h. coutras US Coutrás – benficaSL Benfica
El Coutrás, líder destacado en Francia y que debutó en la competición europea en la segunda jornada siendo goleado en casa por el Telecable, ganó en la pasada jornada al Noisy Le Grand a domicilio, por lo que tiene 3 puntos en la clasificación. El Benfica, líder de la segunda fase de la liga portuguesa con pleno de victorias, tiene también tres puntos tras debutar con derrota en Gijón y vencer al Voltregà. Sus precedentes en Europa comienzan en la temporada 2014-15 cuando el equipo portugués venció en la final por 2-5; dos temporadas más tarde volvió a ganar el equipo lisboeta en su visita a Francia en 1/4 de final y, por último, la última visita del Benfica fue en la ronda previa de la temporada 2018-19 y también se llevó la victoria por 1-4.

19:00 h. materaRoller Matera – cerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCerdanyola CH Feníe Energía
El Roller Matera, que marcha líder en la liga italiana con 4 victorias en otros tantos partidos, aun no ha puntuado tras caer derrotado en la pista del Palau Plegamans y en casa ante el Manlleu. El Cerdanyola es 3º con tres puntos después de golear al Sanjoanense y perder en casa ante el Palau Plegamans. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos.

20:00 h. manlleu Martinelia CP Manlleu sanjoanense AD Sanjoanense
El Manlleu buscará su segunda victoria en la competición en su segundo partido (se había aplazado el de la 2ª jornada) y acercarse así a la final four. El Sanjoanense es 4º en la segunda fase de la liga lusa y aun no ha puntuado en Europa tras perder en la pista del Cerdanyola y en casa ante el Palau Plegamans. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos.

20:30 h. noisy CS Noisy Le Grand – Telecable HC
El conjunto francés es tercero en la liga francesa y cierra el grupo de la Euroliga sin puntuar tras perder sus dos partidos en Voltregá y en casa ante el Coutrás. El Telecable ya está clasificado para la final four, que se jugará en Gijón, tras ganar sus tres partidos. Se enfrentaron en el 3º y 4º puesto en la final four de la temporada 2012-13 con victoria gijonesa (1-5) y la única visita del Telecable a pista de su rival fue en la 1/4 de final de la temporada 2013-14 con victoria del equipo francés por 3-2.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.