Previa 18ª jornada en la OK Liga Plata

Hockeyasturias.- La OK Liga Plata masculina entra en las últimas cinco jornadas con el Rochapea ya descendido en el grupo norte y con el duelo Shum-Taradell del grupo sur como partido estrella en una jornada que se abre hoy con el duelo entre el Tordera y el Sant Feliu.

GRUPO NORTE

VIERNES

21:35 h. tordera CP TORDERA – santFeliu CHP SANT FELIU
El Tordera es 3º con 31 puntos, viene de perder después de cuatro victorias consecutivas, y como local cuenta con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas; Pablo Torres lleva 15 jornadas seguidas marcando y es pichichi del grupo con 32 goles. El Sant Feliu es 10º con 19 puntos, tres por encima del descenso, ha perdido dos de los últimos tres partidos y no puntúa fuera de casa dese la 10ª jornada. El equipo visitante solo puntuó en una de sus últimas cuatro visitas y fue en la temporada 2016-17 cuando se llevó la victoria; hace tres temporadas, en la última visita, la victoria fue para el Tordera por 5-3.
1ª vuelta: Sant Feliu 2 – Tordera 5.

SÁBADO

17:00 h. Deportivo LICEO B rochapeaUDC ROCHAPEA  
El Liceo B, que está en 7ª posición con 25 puntos, solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos y como local ha sumado 13 puntos de 24 posibles. El Rochapea, ya descendido, es colista con 4 puntos, ha sumado un punto en las trece últimas jornadas y su única victoria ha sido fuera de casa. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en A Coruña.
1ª vuelta: Rochapea 5 – Liceo B 5.

18:00 h. mataro CH MATARÓ CAA DOMINICOS
El Mataró es 2º con 32 puntos, a cinco del líder, lleva cuatro victorias consecutivas y solo ha perdido un partido en casa. El Dominicos es 6º con 27 puntos, viene de ganar en casa al Tordera después de tres derrotas y solo ha sumado 5 puntos fuera de casa. Sólamente una vez visitó el Dominicos al Mataró, en la temporada 2013-14 con victoria local por 6-3.
1ª vuelta: Dominicos 4 – Mataró 3.

19:00 h. Wings SD ESPANYOL – CP JOLASETA
El Espanyol es 8º con 24 puntos, ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y solo ha sufrido una derrota en su pista. El Jolaseta es penúltimo con 16 puntos, a tres de la permanencia, solo ha sumado un punto en lo que llevamos de segunda vuelta y no puntúa fuera de casa desde la 6ª jornada. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en la pista del Espanyol.
1ª vuelta: Jolaseta 3 – Espanyol 3.

19:00 h. COMPAÑÍA DE MARÍA – CDE ARENYS DE MUNT Solartradex
El Compañía de María es 9º con 21 puntos, ha ganado dos de los últimos tres encuentros y ha ganado sus tres últimos partidos como local. El Arenys de Munt es líder en solitario con 37 puntos, ha ganado ocho de los últimos nueve partidos y ha sumado 16 puntos de 24 posibles fuera de casa. En los últimos veinte años solo se enfrentron una vez en pista coruñesa y fue en temporada 2019-20 con victoria local (2-0).
1ª vuelta: Arenys de Munt 0 – Compañía de María 2.

20:30 h. lloret CH LLORET Vila Esportiva – vendrellCE VENDRELL
El Lloret es 5º con 27 puntos, solo ha perdido uno de los últimos seis encuentros y en su pista cuenta con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El Vendrell, 4º con 29 puntos, ha perdido sus dos últimos partidos y fuera de casa lleva 4 victorias y 4 derrotas. En los últimos veinte años, el Vendrell visitó Lloret en siete ocasiones (todas ellas en OK Liga), perdiendo en una de ellas y ha puntuado en las tres últimas, siendo la última hace tres años con empate (4-4).
1ª vuelta: Vendrell 5 – Lloret 5.

 

GRUPO SUR

SÁBADO

19:30 h. vilafranca CP VILAFRANCA Capital Vi – raspeig CPP RASPEIG
El Vilafranca es 4º con 34 puntos, a tres del líder, solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos y lleva 5 victorias, 1 empate y 2 derotas como local; no podrá contar con Joan Vázquez por acumulación de tarjetas. El Raspeig está prácticamente descendido y no podrá contar por acumulación de tarjetas con Jaume Arche; es el equipo menos goleador y más goleado del grupo, es colista con 3 puntos, ha sumado un punto en las últimas ocho jornadas y sólamente ha sumado dos puntos fuera de casa. Las seis visitas del Raspeig al Vilafranca en las últimas veinte temporadas terminaron con cinco victorias locales y una victoria alicantina en la temporada 2008-09; la última vez fue hace tres temporadas con victoria local por 4-2.
1ª vuelta: Raspeig 3 – Vilafranca 7.

19:30 h. olot CH OLOT – vilanova CP VILANOVA   
El Olot podría certificar la permanencia matemática, es 9º con 17 puntos, solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos aunque fuera de casa solo ha sumado seis puntos. El Vilanova necesita imperiosamente la victoria para mantener alguna opción de permanencia, es penúltimo con 6 puntos, lleva siete derrotas seguidas y fuera de casa solo ha sumado un punto en la 2ª jornada. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en Olot.
1ª vuelta: Vilanova 3 – Olot 2.

20:00 h. shum SHUM Frit Ravich – taradellCP TARADELL   
El Shum es 2º a dos puntos del liderato, lleva siete jornadas sin perder con seis  victorias y un empate en la última jornada, y solo ha sufrido una derrota en casa. El Taradell, 3º con un punto menos que su rival, lleva también siete jornadas sin perder y no pierde a domicilio desde la 10ª jornada. Una victoria para cada una y un empate es el balance de sus enfrentamientos en Maçanet, siendo el último hace tres años con victoria visitante por 2-4.
1ª vuelta: Taradell 8 – Shum 3.

20:30 h. PHC SANT CUGAT – CP RIVAS Las Lagunas
El Sant Cugat es líder en solitario con 37 puntos, lleva ocho victorias seguidas y ha ganado sus cuatro últimos partidos como local; es el equipo más goleador y su goleador Pau Gilabert es el pichichi del grupo con 40 goles, marcando 16 goles en las cuatro últimas jornadas. El Rivas Lagunas, con la tranquilidad de la permanencia asegurada, es 7º con 22 puntos, solo ha sumado un punto en las últimas cuatro jornadas y fuera de casa ha sumado 8 puntos de 24 posibles. El Sant Cugat venció los tres duelos como local ante el equipo madrileño siendo el último hace dos temporadas (6-3).
1ª vuelta: Rivas Lagunas 2 – Sant Cugat 6.

DOMINGO

12:00 h. FC BARCELONA B – HC SANT JUST
El Barcelona B es 10º con 17 puntos y podría sellar su permanencia este fin de semana; ha ganado sus dos últimos partidos y ha sumado diez puntos en sus nueve partidos fuera de casa. El Sant Just es 6º con 25 puntos, solo ha sumado dos puntos en las cuatro últimas jornadas y fuera de casa cuenta con 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas. La única del Sant Just a la pista del filial azulgrana fue hace dos temporadas y terminó con vcitoria local (2-1).
1ª vuelta: Sant Just 6 – Barcelona B 1.

19:30 h. logo_vicCP VIC – LleidaNet HC ALPICAT
El Vic es 8º con 20 puntos, lleva cuatro jornadas sin ganar empatando sus tres últimos partidos y como local ha sumado 6 puntos de 24 posibles. El Alpicat es 5º con 33 puntos, a cinco del líder, solo ha perdido uno de los últimos doce partidos y fuera de casa lleva 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en la pista del Vic.
1ª vuelta: Alpicat 3 – Vic 3.

 

  

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.