Previa 5ª jornada de la Euroliga masculina y 1/4 de final en la WS Europe Cup

Hockeyasturias.- Nueva jornada de las competiciones europeas masculinas. En la Euroliga es el turno de la 5ª jornada de la fase de grupos en la que Trissino, Valongo y Sarzana podrían clasificarse a falta de una jornada, y en la WS Europe Cup se disputa la ida de los 1/4 de final con Calafell, Voltregá y Lleida en competición.

EUROLIGA MASCULINA

SÁBADO

19:00 h. PT-SC-Tomar-128x128 SC Tomar – lodiAmatori Wasken Lodi   
El equipo portugués, que ha empatado tres de los cuatro partidos disputados hasta ahora, es 3º del grupo A con 6 puntos, mientras que el Amatori Lodi es 2º con 7 puntos. En el partido de la primera vuelta el partido termino en empate (4-4). No existen enfrentamientos entre ambos en competición europea.

20:45 h. trissino GSH Trissino – la vendeenne La Vendéenne HC
El Trissino es líder de gupo con 8 puntos, no conoce la derrota y podría logra la clasificación matemática para la Final Four. La Vendéenne, ya elminado, es colista sin puntos tras perder sus cuatro partidos. En el partido de la primera vuelta el Trissino ganó en Francia (2-5). No existen enfrentamientos entre ambos en competición europea.

19:30 h. valongoAD Valongo – diessbach RHC Diessbach
El Valongo es líder del grupo B y le sirve el empate para clasificarse para la Final Four. El Diessbach es 3º con 6 puntos, a un punto de la 2ª posición.  En el partido de la primera vuelta el Valongo ganó en Alemania (1-5). No existen enfrentamientos entre ambos en competición europea.

21:00 h. sarzana Gamma Innovation Sarzana –  coutrasUS Coutrás
El equipo italiano es 2º con 7 puntos, a tres del líder, mientras que el Coutrás es colista de grupo y ya está eliminado tras perder sus cuatro partidos. En el partido de la primera vuelta el Sarzana ganó en tierras luas (4-5). No existen enfrentamientos entre ambos en competición europea.

 

WS EUROPE CUP

SÁBADO

19:00 h. juventudeA. Juventude Viana – calafellParlem CP Calafell
El equipo portugués ha sido 2º del grupo B con 7 puntos mientras que el Calafell ha sido líder del grupo C con 3 victorias y 1 sola derrota. No existen enfrentamientos entre ambos en competición europea.

20:00 h. voltregáCP Voltregà Stern Motor – valdagnoWhy Sport Valdagno
El Voltregà, 2º del grupo C con 4 puntos y que cuenta en sus filas con uno de los dos pichichis como es Arnau Canal, recibe al Valdagno que ha sido líder del grupo B con 9 puntos y sólamente ha encajado 9 goles. No existen enfrentamientos entre ambos en competición europea.

20:30 h. quevert HC Dinan Quevert – lleidaFinques Prats Lleida
El conjunto francés ha sido 2º del grupo D empatado a puntos con el Follonica y recibe al Lleida, líder del grupo A co 9 puntos y que cuenta con Bruno Di Benedetto que con 8 goles es uno de los dos máximos goleadores de la competición. No existen enfrentamientos entre ambos en competición europea.

20:30 h.  noisy CS Noisy Le Grand – follonicaGalileo Follonica
El Noisy Le Grand ha sido 2º del grupo A a pesar de haber ganado un solo partido de los cuatro que ha jugado; el Follonica ha sido 1º en el grupo D con 3 victorias y 1 derrota, y solo ha encajado 6 goles en las cuatro jornadas disputadas. No existen enfrentamientos entre ambos en competición europea.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: