Previa partidos en la Parlem OK Liga y en la OK Liga Femenina

Hockeyasturias.- Hoy miércoles se juegan dos partidos de la 23ª jornada de la Parlem OK Liga y mañana jueves un partido aplazado de la 18ª jornada en la OK Liga Femenina.

PARLEM OK LIGA

MIÉRCOLES

21:00 h. reusREUS DEPORTIU Virginias – lleidaFinques Prats LLEIDA 
El Reus Deportiu es 4º con 41 puntos, ha perdido sus dos últimos partidos y solo ha perdido dos partidos en casa. El Lleida es 6º con 38 puntos, solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos y fuera de casa cuenta con 5 victorias, 5 derotas y 1 empate. El Lleida ha puntuado en dos de sus tres últimas visitas a Reus, ganando el aña pasado (3-5).
1ª vuelta: Lleida 6 – Reus Deportiu 3.

21:00 h. voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor – calafellParlem CP CALAFELL
El Voltregà es 10º con 20 puntos, ha ganado dos de los últimos tres partidos y no gana como local desde la 12ª jornada. El Calafell, 5º con 38 puntos, ha ganado sus cuatro últimos partidos y solo ha sumado tres puntos a domicilio en la segunda vuelta; Martí Casas ha marcado 7 goles en las últimas cuatro jornadas. El Calafell solo ganó en una de sus últimas cinco visitas a Voltregà y fue en la temporada 2018-19; la temporada pasada el resultado fue de 4-2 para los blanquiazules.
1ª vuelta: Calafell 3- Voltregà 1.

 

OK LIGA FEMENINA

JUEVES

21:30 h. manlleu Martinelia CP Manlleu – PHC Sant Cugat
El Manlleu es 3º con 45 puntos, ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y como local cuenta con 7 victorias y 2 derrotas. El Sant Cugat marcha en 9ª posición con 18 puntos, lleva cuatro jornadas sin ganar (2 derrrotas y 2 empates) y fuera de casa solo ha sumado tres puntos. El Sant Cugat no ha logrado puntuar ante el Manlleu en la máxima categoría; su última visita a Manlleu fue la temporada pasada con el resultado de 4-2.
1ª vuelta: Sant Cugat 0 – Manlleu 4.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.