Previa semifinales Copa SAR La Princesa

Hockeyasturias.- La Copa SAR La Princesa llega a su XVI edición, que tendrá lugar en Vilafranca del Penedés este fin de semana. En la tarde de mañana sábado se jugarán las semifinales y la final se jugará el domingo.

SEMIFINALES

SÁBADO

17:30 h. CDE ARENYS DE MUNT Solartradex Lleida.net HC ALPICAT
El Arenys de Munt es líder en soluitario del grupo norte y está a un paso de lograr el ascenso a la Parlem OK Liga pues aventaja en seis puntos al segundo clasificado a falta de tres jornadas; solo ha perdido uno de los últimos once partidos que ha disputado y Lluc Vila, su máximo artillero, lleva 9 goles en las últimas cinco jornadas. El Alpicat marcha en 4ª posición del grupo sur, a cuatro del líder, y suma ya nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Se enfrentaron en siete ocasiones con tres victorias del Arenys de Munt, dos victorias del Alpicat y dos empates; su último enfrentamiento fue en la temporada 2020-21 cuando el Arenys goleó a domicilio al Alpicat por 2-11.

20:00 h. vilafranca CP VILAFRANCA Capital Vi mataro CH MATARÓ 
El Vilafranca es el anfitrión, es 2º en el grupo sur a tres puntos del liderato que ocupa el Sant Cugat y solo ha perdido uno de los últimos seis partidos; Xavier Aragonés ha logrado seis goles en los tres últimos partidos. El Mataró es 4º en el grupo norte a ocho puntos del líder, solo ha perdido uno de los últimos siete encuentros y su goleador Gerard Cusachs, que se perdió por sanción el último partido, ha marcado en los cinco últimos que ha jugado. Se han enfrentado en 20 ocasiones en los últimos veinte años con 9 victorias para el Mataró, 8 para el Vilafranca y 3 empates, siendo su último enfrentamiento en la temporada 2018-19 cuando empataron (1-1) en Mataró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: