Final Four WS Europe Cup: Previa semifinales

WS_Europe_RinkHockey_Logo-300x246Hockeyasturias.- Los equipos italianos Why Sport Valdagno y Galileo Follonica, y los españoles Finques Prats Lleida y Parlem CP Calafell disputarán la final four de la WS Europe Cup que se jugarán este fin de semana en la localidad portuguesa de Paredes.

El equipo entrenado por Albert Folguera buscará su cuarto título consecutivo tras vencer en las ediciones 2017-18, 2018-19 y 2020-21 (en la temporada 2029-20 se suspendió la competición a causa de la COVID-19). El Calafell buscará su primer título, al igual que el Valdagno, que llegó a la final en la temporada 2007-08, perdiendo ante el Tenerife; el Follonica cuenta con un título logrado en la temporada 2004-05 al vencer en la final al Bassano.

Las semifinales serán las siguientes:

SÁBADO

14:00 h. VALDAGNO Why Sport VALDAGNO – follonica Galileo FOLLONICA
El Valdagno llega a estas semifinales tras eliminar al Voltregà y se enfrentará en el duelo italiano al Follonica, que eliminó en cuartos de final al Noisy Le Grand francés. No existen enfrentamientos en competición europea entre ambos equipos.
Esta temporada, en la liga italiana, el Follonica venció en la pista del Valdagno por 1-4 en la primera vuelta y empataron (1-1) en la segunda vuelta.

17:00 h. lleida Finques Prats LLEIDA – calafellParlem CP CALAFELL
El Lleida llega a esta final four tras dejar en la cuneta en cuartos de final al Quevert francés y buscará llegar a la final ante el Calafell, que eliminó al Juventude Viana portugués. Nunca se enfrentaron en compatición europea.
Esta temporada, en la OK Liga, el Calafell ganó los dos partidos por idéntico resultado (3-2).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.