Final Four Copa Europa femenina: Previa semifinales

Folleto_Final4_HPF copiaHockeyasturias.- Gijón acoge este fin de semana la final four de la Copa de Europa femenina. Será en el Palacio de los Deportes de la Guía ‘Presidente Adolfo Suárez’ y los equipos participantes son Telecable HC (anfitrión), Generali HC Palau Plegamans, Cerdanyola CH Feníe Energía y SL Benfica. Vamos con la previa de los dos encuentros. 

SÁBADO

16:30 h. plegamans Generali HC Palau Plegamans – benficaSL Benfica 
El Palau Plegamans llega a esta final four tras clasificarse como primero del grupo B con pleno de victorias y encajando sólamente 2 goles en los cuatro partidos jugados. El cuadro lisboeta, por su parte, quedó segundo del grupo A por detrás del Telecable. Se enfrentaron en Europa en las temporadas 2015-16 en cuartos de final, con victoria en los dos partidos del Palau Plegamans (6-4 en casa y 2-5 en Lisboa), y en la temporada 2017-18 en la ronda previa, resultando vencedor el Benfica en la tanda de penaltis tras ganar el equipo español por 1-0 en la ida en casa y ganar el equipo portugués 3-2 en su pista en el partido de vuelta.

19:30 h. Telecable HC cerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCerdanyola CH Feníe Energía
El Telecable llega a esta final four tras ganar los cuatro partidos del grupo A y siendo el equipo más goleador de la competición. El Cerdanyola ha sido segundo del grupo B por detrás del Palau Plegamans. Se enfrentaron en esta competición en cuartos de final de la temporada 2010-11 con victoria gijonesa en la ida por 4-5 en la pista de su rival y con empate (2-2) en el partido de vuelta en tierras asturianas.
Esta temporada, en la OK Liga femenina, solo jugaron el partido de la primera vuelta con victoria clara del Telecable por 8-0.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: