Previa 26ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- Última jornada de la liga regular en la Parlem OK Liga. En juego la cuarta plaza entre Reus Deportiu y Lleida, y la octava plaza que da acceso al play-off entre Caldes e Igualada.

SÁBADO

20:00 h. noiaCE NOIA Freixenet – CP ALCOBENDAS        
El Noia es 3º con 50 puntos, ha ganado uno de los cuatro últimos partidos y como local lleva 8 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El Alcobendas, descendido, ha sumado un punto en los últimos seis encuentros y como visitante ha sumado 5 puntos. El equipo madrileño no logró vencer en sus cinco visitas a Sant sadurní en los últimos veinte años (3 victorias del Noia y dos empates), siendo la última en la temporada 2018-19 con victoria local por 7-2.
1ª vuelta: Alcobendas 2 – Noia 5.

20:00 h. Martinelia CP MANLLEUDeportivo LICEO     
El Manlleu, descendido, ha perdido siete de los últimos ocho partidos y ha sumado 12 puntos de 36 en su pista. El Liceo es 2º con 62 puntos, ha ganado cinco de los últimos seis partidos y las tres derrotas que ha sufrido han sido a domicilio; es el equipo menos goleado en su pista. Se enfrentaron solamente dos veces en los últimos veinte años en la pista del Manlleu y en las dos se llevó la victoria el Liceo, siendo la última en la temporada 2016-17 (3-4).
1ª vuelta: Liceo 9 – Manlleu 3.

20:00 h. lleidaFinques Prats LLEIDA – caldesRecam Láser CH CALDES  
El Lleida es 5º con 44 puntos y tiene la cuarta posición a tres puntos, solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos y como local solo ha sufrido dos derrotas; Bruno Di Benedetto marcó en sus tres últimos partidos ante su rival. El Caldes es 8º con 29 puntos, viene de ganar después de ocho jornadas y no ha puntuado en sus cinco últimas salidas; será baja Álvaro Borja por acumulación de tarjetas. El balance de las visitas del Caldes a Lleida es de 4 victorias locales y 2 del Caldes; la temporada pasada ganó el Lleida por 3-2.
1ª vuelta: Caldes 3 – Lleida 5.

20:00 h. Garatge Plana Girona CH PAS ALCOY    
El Girona es 12º con 20 puntos y jugará el play-out, ha perdido cinco de los últimos seis partidos y en su pista solo ha ganado dos encuentros. El Alcoy es 7º con 36 puntos, viene de perder cortando así una racha de siete jornadas invicto y ha ganado sus cuatro últimos encuentros fuera de casa. Dos victorias para cada uno en sus 4 enfrentamientos en las últimas veinte temporadas, tres en la máxima categoría y una en la categoría de plata; el último fue en la temporada 2018-19 con victoria del Girona (4-1).
1ª vuelta: Alcoy 7 – Girona 0.

20:00 h. calafellParlem CP CALAFELL FC BARCELONA 
El Calafell, flamante campeón de la WS Europe Cup, es 6º con 42 puntos, ha perdido el último partido liguero y ha ganado los cinco últimos partidos en su pista. El Barça, líder, máximo goleador y menos goleado, aventaja en 8 puntos al Liceo y viene de sumar su quinta victoria consecutiva; cuenta con el pichichi Pau Bargalló que lleva por el momento 38 goles y es el máximo asistente de la liga con 31 asistencias, y con João Rodrigues que ha marcado 36 goles. El Barcelona venció en sus 7 visitas a la pista del Calafell en los últimos veinte años (3-6 la temporada pasada).
1ª vuelta: Barcelona 14 – Calafell 6.

20:00 h. voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor – reusREUS DEPORTIU Virginias
El Voltregà es 10º con 24 puntos, solo ha perdido uno de los cuatro últimos partidos y ha sumado 15 puntos de 36 posibles en casa. El Reus Deportiu es 4º con 47 puntos, lleva dos victorias consecutivas y lleva fuera de casa 6 victorias, 1 empate y 5 derrotas; Marc Juliá será baja por acumulación de tarjetas. En las últimas veinte temporadas se enfrentaron en Sant Hipólit en 19 ocasiones, con un balance de 7 victorias del Voltregà, 2 empates y 10 victorias del Reus Deportiu; la temporada pasada ganaron los locales por 6-0.
1ª vuelta: Reus Deportiu 5 – Voltregà 4.

20:00 h. Corredor-Mató CH PALAFRUGELL Igualada_HCIGUALADA Rigat HC
El Palafrugell es 11º con 21 puntos y jugará el play-out; viene de ganar después de tres derrotas seguidas y a domicilio ha sumado 9 puntos de 39 posibles. El Igualada se juega entrar en puestos de play-off, es 9º con 27 puntos, viene de ganar después de dos derrotas seguidas y solo ha sumado un punto en sus siete últimas salidas. El Igualada se llevó la victoria en las tres visitas a la pista de su rival, siendo la última la temporada pasada (0-3).
1ª vuelta: Igualada 4 – Palafrugell 2.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: