Previa 22ª jornada en la OK Liga Plata

Hockeyasturias.- La OK Liga Plata masculina llega al final con el Arenys de Munt ya ascendido y con la otra plaza de ascenso aun por decidir. El Sant Cugat ascendería con un punto pero recibe al Shum que podría ascender si logra la victoria.

GRUPO NORTE

SÁBADO

17:00 h. Deportivo LICEO B tordera CP TORDERA 
El Liceo B, que está en 6ª posición con 31 puntos, ha perdido dos de los últimos tres partidos y como local ha sumado 19 puntos de 30 posibles. El Tordera es 4º con 34 puntos, viene de ganar después de cuatro derrotas seguidas y como visitante cuenta con 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas; Pablo Torres es pichichi del grupo con 34 goles. El Tordera no puntuó en últimas tres visitas al filial liceísta (5-3 el año pasado).
1ª vuelta: Tordera 4 – Liceo B 4.

19:00 h. CDE ARENYS DE MUNT Solartradex –rochapeaUDC ROCHAPEA
El Arenys de Munt, nuevo equipo de OK Liga, es líder en solitario con 43 puntos; solo ha perdido uno de los últimos trece partidos ligueros y no pierde en casa desde la 5ª jornada. El Rochapea, colista con 8 puntos, solo ha sumado una victoria fuera de casa. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en A Coruña.
1ª vuelta: Rochapea 1 – Arenys de Munt 7. 

20:00 h. lloret CH LLORET Vila Esportiva mataro CH MATARÓ 
El Lloret es 8º con 28 puntos, solo ha sumado un punto en las últimas cuatro jornadas y en su pista cuenta con 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El Mataró es 3º con 37 puntos, se juega estar en la promoción de ascenso; solo ha perdido uno de los últimos nueve encuentros de liga y solo ha perdido dos partidos en su pista. El Mataró puntuó en cuatro de sus cinco visitas a Lloret en los últimos veinte años, siendo la última la temporada pasada, en OK Liga, con empate (2-2).
1ª vuelta: Mataró 2 – Lloret 2.

20:00 h. Wings SD ESPANYOL – santFeliu CHP SANT FELIU  
El Espanyol es 7º con 29 puntos, ha ganado uno de los últimos seis partidos y solo ha sufrido una derrota en su pista. El Sant Feliu es 10º con 27 puntos, solo ha perdido uno de los últimos seis partidos y fuera de casa cuenta con 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Solo se enfrentaron en la pista del Espanyol la temporada pasada, con empate (4-4).
1ª vuelta: Sant Feliu 0 – Espanyol 4.

20:00 h. COMPAÑÍA DE MARÍA – CAA DOMINICOS   
El Compañía de María es 9º con 28 puntos, solo ha perdido uno de los últimos cinco encuentros y no pierde en su pista desde la 12ª jornada. El Dominicos es 5º con 34 puntos, solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos y solo ha sumado 8 puntos fuera de casa. Solamente una vez visitó el Dominicos al Compañía de María en los últimos veinte años y fue la temporada pasada con el resultado de 1-3.
1ª vuelta: Dominicos 7 – Compañía de María 1.

20:00 h. CP JOLASETAvendrellCE VENDRELL
El Jolaseta es penúltimo con 18 puntos, solo ha sumado tres puntos en lo que llevamos de segunda vuelta y solo ha sumado cinco puntos fuera de casa; no contará con Jaime González, sancionado. El Vendrell, 2º con 39 puntos, lleva cuatro jornadas sin perder y fuera de casa lleva 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en la pista del Jolaseta.
1ª vuelta: Vendrell 7 – Jolaseta 5.

 

GRUPO SUR

SÁBADO

18:00 h. vilanova CP VILANOVA – CP RIVAS Las Lagunas   
El Vilanova es penúltimo con 10 puntos, solo ha ganado uno de los últimos once encuentros y como local ha sumado nada más que cinco puntos. El Rivas Lagunas es 7º con 26 puntos, solo ha ganado uno de los últimos ocho partidos y fuera de casa ha sumado 9 puntos de 30 posibles. Dos victorias locales y un empate es el balance de los tres enfrentamientos en Vilanova, siendo el último el año pasado (5-3).
1ª vuelta: Rivas Lagunas 6 – Vilanova 3.

20:00 h. FC BARCELONA B – logo_vicCP VIC 
El Barcelona B es 10º con 20 puntos, ha perdido sus tres últimos partidos y ha sumado diez puntos en los diez partidos jugados en su pista. El Vic es 9º con 21 puntos, lleva ocho jornadas sin ganar y como visitante ha sumado 14 puntos de 30 posibles. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en A Coruña.
1ª vuelta: Vic 4 – Barcelona B 1.

20:00 h. PHC SANT CUGAT – shum SHUM Frit Ravich
El Sant Cugat, a un paso del ascenso, es líder en solitario con 47 puntos, lleva doce jornadas sin perder y ha ganado sus seis últimos partidos como local; es el equipo más goleador y su goleador Pau Gilabert es el pichichi del grupo con 47 goles, sumando 12 jornadas seguidas marcando. El Shum es 3º a tres puntos y la victoria podría suponer el ascenso, solo ha perdido uno de los últimos once encuentros y no pierde fuera desde la 8ª jornada. Se enfrentaron 5 veces en Sant Cugat en los últimos veinte años, con dos victorias locales y tres empates; la última fue en la temporada pasada con victoria local por 9-3.
1ª vuelta: Shum 4 – Sant Cugat 6.

20:00 h. vilafranca CP VILAFRANCA Capital Vi – taradellCP TARADELL
El Vilafranca es 2º con 43 puntos, solo ha perdido uno de los últimos seis partidos y lleva 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas como local; Xavier Aragonés lleva, entre Liga y Copa SAR La Princesa, siete partidos seguidos marcando. El Taradell, 2º con 44 puntos, lleva once jornadas sin conocer la derrota y no pierde a domicilio desde la 10ª jornada. Una victoria local y dos visitantes es el balance de sus tres enfrentamientos en la pista del Vilafranca, siendo el último hace tres años (1-4).
1ª vuelta: Taradell 1 – Vilafranca 1.

20:00 h. olot CH OLOT – LleidaNet HC ALPICAT    
El Olot es 8º con 24 puntos, solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos y su balance como local es de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. El Alpicat es 5º con 42 puntos, solo ha perdido uno de los últimos once partidos ligueros y fuera de casa lleva 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en Olot.
1ª vuelta: Alpicat 7 – Olot 1.

20:00 h. raspeig CPP RASPEIG HC SANT JUST   
El Raspeig, colista con 3 puntos, ha sumado un punto en las últimas doce jornadas y solamente ha sumado un punto en su pista. El Sant Just es 6º con 28 puntos, viene de ganar después de siete jornadas sin victorias y fuera de casa cuenta con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en tierras alicantinas.
1ª vuelta: Sant Just 5 – Raspeig 3.

 

 

  

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.