Previa 25ª jornada OK Liga femenina

Hockeyasturias.- Se disputa la 25ª jornada de la OK Liga femenina en horario unificado mañana sábado. Sigue la lucha por ver quién se alzará con la liga regular; por abajo, Las Rozas y Mataró se juegan la permanencia.

SÁBADO

20:00 h. Telecable HC – mataro Lidergrip CH Mataró 
El Telecable es colíder con 62 puntos, lleva ocho jornadas sin perder en liga y solo ha perdido un partido como local; Sara Roces ha marcado en 22 de los últimos 23 partidos entre liga, Copa de Europa y Copa del Rey, quedando sin marcar solamente en la final europea. El Mataró, 12º con 17 puntos, necesita ganar y que Las Rozas no gane para seguir con opciones de permanencia; solo ha ganado uno de los últimos seis partidos y fuera de casa ha sumado 10 puntos de 36 posibles. El Mataró visitó al Telecable en tres ocasiones y solo logró sumar un punto en la última, en la temporada 2016-17 (3-3).
1ª vuelta: Mataró 3 – Telecable 6.

20:00 h. manlleu Martinelia CP Manlleu –cerdanyola-ch-HOQUEI-PATINSCerdanyola CH Feníe Energía 
El Manlleu es 4º con 57 puntos, a cinco de los líderes, viene de perder en Gijón después de proclamarse campeón de Copa; Anna Casarramona y María Díez han marcado en los últimos ocho partidos ante su rival. El Cerdanyola es 5º con 50 puntos, lleva siete jornadas sin perder en liga y como visitante  lleva un balance de 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas; María Figuerola ha marcado en los últimos siete partidos de liga. El equipo visitante no logró puntuar en ninguna de sus 7 visitas al Manlleu en la OK Liga (7-2 el año pasado).
1ª vuelta: Cerdanyola 2 – Manlleu 6.

20:00 h. bigues Orkla Bigues i Riells – plegamans Generali HC Palau Plegamans
El Bigues i Riells es 8º con 29 puntos, lleva tres derrotas seguidas y en su pista lleva 6 victorias y 6 derrotas; María Igualada será baja por acumulación de tarjetas. El Palau Plegamans es 3º con 58 puntos, a cuatro de los dos líderes, y viene de perder en casa ante el Vilasana; fuera de casa solo ha perdido dos partidos. El equipo local no conoce la victoria en casa ante el Palau, logrando solamente dos empates y perdiendo siete (3-4 la temporada pasada).
1ª vuelta: Palau Plegamans 3 – Bigues i Riells 0.

20:00 h. CP Vilasana – las rozas CP Las Rozas     
El Vilasana es líder junto al Telecable con 62 puntos, solo ha perdido uno de los últimos dieciséis partidos ligueros y en su pista no ha perdido ningún partido (11 victorias y 1 empate). Las Rozas es 11º con 21 puntos, cuatro por encima del descenso, ha perdido solamente uno de los últimos cinco últimos partidos y fuera de casa ha sumado 13 puntos de 36 posibles. Una victoria local y un empate es el balance de las dos visitas del equipo madrileño al Vilasana; la última fue hace tres temporadas y terminó con victoria local (2-1).
1ª vuelta: Las Rozas 0 – Vilasana 8.

20:00 h. Igualada Femení Grupo Guzmán deportivo_liceo Deportivo Liceo 
El Igualada es 7º con 33 puntos, viene de ganar después de cuatro derrotas seguidas y no gana en casa desde la 16ª jornada; Carla Claramunt será baja por acumulación de tarjetas. El Liceo es 6º con 41 puntos, solo ha perdido uno de los últimos seis encuentros y como visitante su balance es de 6 victorias y 6 derrotas; Adriana Soto suma ocho jornadas de liga seguidas marcando. No hay enfrentamientos previos entre ambos equipos en la pista del Igualada.
1ª vuelta: Liceo 3 – Igualada Femení 4.

20:00 h. Girona Garatge Plana Girona CH – CP Vilanova 
El Girona es colista con 1 punto sumado fuera de casa en la 9ª jornada siendo el equipo menos goleador y el más goleado de la categoría. El Vilanova, también descendido, es penúltimo con 7 puntos, , ha perdido catorce de los últimos quince partidos y ha sumado solamente tres puntos como visitante. Se enfrentaron 9 veces en Girona con 3 victorias locales, 4 victorias del Vilanova y 2 empates; la temporada pasada ganó el Girona por 6-2. 
1ª vuelta: Vilanova 6 – Girona 1.

20:00 h. PHC Sant CugatvoltregáCP Voltregá Stern Motor 
El Sant Cugat, 10º con 24 puntos, viene de sumar su segunda victoria consecutiva lo que le asegura la permanencia, y solo ha ganado un partido como local en la segunda vuelta. El Voltregà, 9º con los mismos puntos, viene de asegurar también la permanencia tras ganar al Mataró; como visitante no ha logrado puntuar en la segunda vuelta. El equipo visitante ganó en siete de sus ocho visitas a Sant Cugat, perdiendo solamente la temporada pasada (3-2).
1ª vuelta: Voltregà 4 – Sant Cugat 1.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: