Previa 2º partido del play off en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- Se juega el segundo partido de la segunda fase en la Parlem OK Liga, tanto de los cuartos de final de la lucha por el título, de la eliminatoria por el 9º/10º puesto que dará derecho a jugar la WS Europe Cup y del play out, todas ellas al mejor de tres partidos.

PLAY-OFF

SÁBADO

18:00 h.  lleidaFinques Prats LLEIDA – reusREUS DEPORTIU Virginias   
El Lleida fue el único equipo que logró la victoria a domicilio en estos cuartos de final al ganar en el primer partido en Reus (3-5), lo que obliga al equipo rojinegro a vencer en Lleida. El Reus solo ganó en Lleida en una de sus últimas cinco visitas, perdiendo esta temporada en liga (6-3). En Copa, el Reus ganó en semifinales por 3-2.

19:30 h.  calafellParlem CP CALAFELL – noiaCE NOIA Freixenet      
El Noia consiguió la victoria en el primer partido en casa (4-3); el Calafell necesita la victoria para forzar el tercer y definitivo partido de la eliminatoria. Las dos últimas visitas del equipo de Sant Sadurní a Calafell, la pasada temporada y ésta, terminaron con victoria visitante (3-7 este año).

20:00 h. caldesRecam Láser CH CALDES – FC BARCELONA
El primer partido se lo llevó el Barça en el Palau por 7-3, con lo que el Caldes intentará empatar la eliminatoria y, de paso, lograr su primera victoria ante el Barça en su periplo en la OK Liga. En el partido jugado este año en La Torre Roja, el resultado fue de 1-3 y en cuartos de final de Copa del Rey el marcador fue de 5-2 para el conjunto azulgrana.

21:30 h. PAS ALCOY – Deportivo LICEO          
El Liceo ganó el primer partido por 6-3 en Riazor con lo que el Alcoy necesita ganar para forzar el tercer partido. El balance de enfrentamientos en Alcoy es de 3 victorias locales y 11 victorias liceístas; esta temporada en la liga el equipo local se llevó la victoria en casa (4-3).

 

9º/10º PUESTO

SÁBADO

20:00 h. voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor – Igualada_HCIGUALADA Rigat HC
El Igualada necesita ganar en Sant Hipòlit para recuperar el factor pista después de perder en casa (2-3) en el primer partido de la eliminatoria. En la temporada pasada y en ésta, el Voltregà logró la victoria en su pista ante el equipo igualadino (5-0 esta temporada).

 

PLAY OUT

DOMINGO

16:15 h.  Corredor-Mató CH PALAFRUGELL – Garatge Plana Girona CH
El primer partido se decidió en la tanda de penaltis tras terminar la prórroga con empate (1-1) llevándose la victoria el Girona, que esta a una victoria de la permanencia. Las cinco visitas del Girona a Palafrugell en los últimos veinte años se saldaron con 1 victoria del Girona y 4 empates (4-4 esta temporada).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: