Previa 3º partido de cuartos de final en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- Con Barcelona y Liceo ya clasificados para semifinales de la Parlem OK Liga tras ganar los dos primeros partidos de sus eliminatorias ante Caldes y Alcoy, respectivamente, se juega el tercer partido en las otras dos eliminatorias. 

PLAY-OFF

MARTES

21:00 h. noiaCE NOIA Freixenet – calafellParlem CP CALAFELL       
El Noia ha ganado diez de los 14 partidos de liga jugados en Sant Sadurní. El Calafell solo ganó un partido fuera de su pista en la segunda vuelta. Un empate en la temporada 2014-15 fue la única vez que el Calafell puntuó en sus 10 visitas al Noia, perdiendo por 3-1 esta temporada en liga y 4-3 en el primer partido del play-off.

21:00 h. reusREUS DEPORTIU Virginias – lleidaFinques Prats LLEIDA    
El Reus Deportiu ha forzado el tercer partido al vencer en la prórroga del segundo partido; tiene un balance como local de 9 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El Lleida ha ganado sus cuatro últimos partidos de liga como visitante. El equipo de Albert Folguera puntuó en cuatro de sus últimas cinco visitas a Reus, ganando en las tres últimas; esta temporada, 2-4 en liga y 3-5 en el primer partido de la eliminatoria.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.