Previa 1º partido de semifinales del Play Off en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- Primer partido de las eliminatorias de semifinales, que se disputan al mejor de cinco, en la Parlem OK Liga. Abren fuego Liceo y Noia esta tarde, mientras que Barça y Reus Deportiu jugarán mañana.

PLAY-OFF

VIERNES

20:30 h. Deportivo LICEO – noiaCE NOIA Freixenet           
El Liceo viene eliminar en cuartos de final al Alcoy en dos partidos y en Riazor ha ganado todos sus partidos. El Noia tuvo que esperar al tercer partido y a la tanda de penaltis para eliminar al Calafell, y fuera de casa solo ha perdido tres partidos (2 en liga regular y 1 en cuartos de final). El Noia solo ha ganado en una de sus últimas diez visitas ligueras a Riazor, en la temporada 2019-20; esta temporada, en liga, empataron en Sant Sadurní (5-5) y ganó el Liceo en A Coruña (3-0); y en cuartos de final de la Golden Cup también venció el Liceo (6-0).

SÁBADO

12:15 h.   FC BARCELONA – reusREUS DEPORTIU Virginias 
El Barça, campeón de la Copa del Rey y ganador de la liga regular, ha eliminado en cuartos al Caldes en dos partidos y como local ha ganado todos sus partidos. El Reus Deportiu remontó la eliminatoria de cuartos al Lleida ganando en los instantes finales de la prórroga del segundo partido y venciendo en casa en el definitivo partido; fuera de casa tiene un balance de 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas. El equipo rojinegro no gana en liga en el Palau desde la temporada 2010-11; esta temporada, el Barça venció los dos partidos de liga (3-8 en Reus y 6-2 en casa) y la final de Copa (4-0) celebrada en Lleida.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: