Previa 1º partido de semifinales del Play Off en la OK Liga femenina Iberdrola

Hockeyasturias.- Llegamos al Play Off por el título en la OK Liga Iberdrola con la disputa del primer partido de semifinales (al mejor de tres). Manlleu y Palau Plegamans jugarán en su pista y el segundo y el tercer partido (en caso de ser necesario) se disputaría en Gijón y Vilasana, respetivamente.

SEMIFINALES PLAY-OFF

SÁBADO

16:00 h. manlleu Martinelia CP Manlleu – Telecable HC
El Manlleu, 4º en la liga regular, solo ha perdido dos partidos en su pista esta temporada ante el Palau Plegamans y ante su rival, el Telecable, que ha sido campeón de la fase regular ganando sus ocho últimos partidos y con una única derrota fuera de casa (en Vilasana). El equipo gijonés venció en 3 de sus últimas 4 visitas ligueras a Manlleu (0-5 esta temporada), aunque su último enfrentamiento fue en las semifinales de la Copa de la Reina donde el Manlleu, a la postre campeón, se llevó la victoria por 2-1.

DOMINGO

16:05 h. plegamans Generali HC Palau Plegamans  CP Vila-sana
El Palau Plegamans, 3º clasificado en la liga regular y equipo menos goleado, no ha logrado ganar en sus dos últimos partidos en casa. El Vilasana ha sido 2º en la liga regular y equipo máximo goleador, como visitante ha perdido tres partidos en toda la competición. De las cuatro visitas del cuadro ilerdense solo puntuó en una y fue esta temporada con victoria (0-2) en la antepenúltima jornada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: