Supercopa de España femenina 2022: análisis previo de las semifinales

Hockeyasturias.- Se celebra en Vila-sana la II edición de la Supercopa de España femenina, que contará con los equipos Generali HC Palau Plegamans (vigente campeón al derrotar al Cerdanyola en la final de la edición pasada), Martinelia CP Manlleu, Telecable HC y CP Vila-sana. Mañana sábado se disputarán las dos semifinales y el domingo a las 13 h será la final.

SEMIFINALES

SÁBADO

10:30 h. manlleu Martinelia CP MANLLEU  –TELECABLE HC
El Manlleu y el Telecable se enfrentan en la primera semifinal. El equipo catalán afronta la nueva temporada con 3 bajas, destacando la de la goleadora María Díez; por su parte, el Telecable cuenta con varias novedades, entre ellas la de su técnico Ramón Peralta que sustituye a Fernando Sierra. En la primera edición de esta competición no se enfrentaron y su último duelo fue en las semifinales de la OK Liga Iberdrola en las que el Telecable eliminó al Manlleu en dos partidos: en penaltis en el primer partido en Manlleu y en la prórroga en el segundo partido en Gijón.

13:00 h. plegamans Generali HC PALAU PLEGAMANS –  CP VILA-SANA
El Palau Plegamans, actual campeón de esta competición además de la liga y de la Copa de Europa, mantiene prácticamente el mismo bloque del año pasado; el Vila-sana, que juega en su pista, cuenta con tres incorporaciones respecto al equipo de la temporada pasada. El año pasado solo se enfrentaron en la fase regular de la OK Liga, venciendo el Vila-sana en los dos partidos (0-2 a domicilio y 5-2 en casa).

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.