Análisis previo de la 2ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- Segunda jornada de la Parlem OK Liga con el duelo entre Calafell y Vilafranca aplazado por la disputa de la Copa Continental que juega el Parlem Calafell como actual campeón de la WS Europe Cup. Los seis partidos de la jornada se jugarán mañana sábado y su datos previos son los siguientes:

SÁBADO

12:00 h. FC BARCELONA – voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor
El Barcelona viene de debutar en la competición liguera de la mejor manera con una victoria en Lleida y dejando su portería a 0. El Voltregà no pudo sumar en la primera jornada y cayó derrotado en casa ante el Liceo. El equipo blanquiazul no puntúa en el Palau desde la temporada 2017-18 cuando logró un empate y solo ha ganado dos veces en los últimos veinte años; la temporada pasada el Barça goleó con un claro 10-0. 

18:00 h. Deportivo LICEO – Girona Citylift GIRONA CH
El Liceo viene de ganar a domicilio al Voltregà mientras que el Girona comenzó la liga perdiendo en casa ante el Noia. El Girona no logró puntuar en sus seis visitas a Riazor, no marcando más de 1 gol en ninguna de ellas; la temporada pasada la victoria liceísta fue de 3-1.

19:30 h. noia CE NOIA Freixenet CDE ARENYS DE MUNT Solartradex 
El equipo de Pere Varias tuvo que remontar para ganar en Girona en la primera jornada y el Arenys de Munt debutó con empate en casa en su regreso a la máxima categoría. Solo se enfrentaron en la temporada 2017-18 con clara victoria del Noia por 9-3.

20:15 h. PAS ALCOI – lleida Finques Prats LLEIDA  
El equipo local empezó la liga con victoria y con un Gonzalo Pérez que anotó tres de los cuatro goles de su equipo. El Lleida no comenzó con buen pie y perdió en su pista ante el Barcelona. Cinco victorias para cada uno y un empate es el balance de sus once enfrentamientos en Alcoi en las últimas veinte temporadas, logrando el Lleida la victoria en las dos últimas (2-3 el año pasado).

20:30 h. Solideo PHC SANT CUGATreusREUS DEPORTIU Virginias 
El Sant Cugat logró un empare en la primera jornada en la pista del Arenys de Munt en el debut tras su regreso a la OK Liga. El Reus Deportiu tuvo que remontar tres goles de desventaja para doblegar al Igualada. Solo se enfrentaron en pista del Sant Cugat en la temporada 2018-19 con victoria ajustada del Reus Deportiu por 2-3.

20:30 h. Igualada_HC IGUALADA Rigat HC – caldesRecam Láser CH CALDES
El cuadro arlequinado tuvo una importante renta de goles en Reus pero terminó perdiendo mientras que el caldes también debutó con una derrota en casa ante el Calafell. De las siete ocasiones en las que se enfrentaron en Les Comes, el Igualada ganó cinco, el Caldes una y otra terminó en empate; la pasada temporada ganó el Igualada (4-2).

APLAZADO (Calafell juega Copa Continental)

calafellParlem CP CALAFELL – vilafranca CP VILAFRANCA Capital Vi

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.