Análisis previo de la 3ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- La Parlem OK Liga no descansa y afronta la tercera jornada de la que se juegan seis partidos hoy martes y se cierra mañana miércoles con el Lleida-Calafell.

Cinco equipos comparten liderato tras vencer sus dos partidos y con otros cinco equipos aun no han puntuado. Vamos con el análisis de cada encuentro:

MARTES

20:00 h.Girona Citylift GIRONA CH – FC BARCELONA
El Girona, con un inicio de liga complicado, aun no ha puntuado tras caer derrotado en casa ante el Noia y en Riazor ante el Liceo, y recibe en esta tercera jornada al Barcelona que ha ganado sus dos partidos ante el Lleida fuera y ante el Voltregà en el Palau. El Girona no sabe lo que es puntuar ante el Barça como local en sus seis enfrentamientos desde que ascendiera a la máxima categoría; la pasada temporada el resultado fue de 3-5.

21:00 h. Solideo PHC SANT CUGAT – noia CE NOIA Freixenet   
El Sant Cugat, que debutó en la categoría con un empate en la pista del Arenys de Munt, viene de ponerle las cosas difíciles al Reus Deportiu aunque no pudo puntuar finalmente. El Noia cuenta con 6 puntos tras sus victorias en Girona y en casa ante el Arenys de Munt, con hat-trick de Jordi Bargalló, y que buscará sumar su tercera victoria para mantenerse en lo más alto. Solo se enfrentaron en la temporada 2018-19 con victoria visitante por 2-3.

21:00 h. CDE ARENYS DE MUNT Solartradex – Deportivo LICEO 
El Arenys de Munt cuenta con un punto logrado en casa en la primera jornada ante otro recién ascendido como es el Sant Cugat y viene de perder en Sant Sadurní ante el Noia. El Liceo, tras ganar en la jornada inicial en Voltregà viene de ganar en casa al Girona sumando así seis puntos. En las últimas veinte temporadas, el equipo verdiblanco solo visitó la pista del Arenys de Munt en la temporada 2017-18 logrando la victoria por 0-4.

21:00 h. voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor – PAS ALCOI  
El Voltregà no ha logrado puntuar aun pero ha tenido un comienzo de liga muy complicado ante el Liceo y ante el Barcelona. El Alcoi sí ha comenzado bien, con dos victorias en Vilafranca y en casa ante el Lleida, y con Gonzalo Pérez en estado de gracia pues lleva ya 5 goles anotados. El Alcoi ha puntuado en cuatro de sus últimas cinco visitas a Sant Hipólit, empatando en las dos últimas (1-1 en la temporada pasada).

21:00 h. vilafranca CP VILAFRANCA Capital Vi – Igualada_HC IGUALADA Rigat HC   
El Vilafranca juega su segundo partido porque se ha aplazado su encuentro de la pasada jornada y buscará sus primeros puntos ante el Igualada, que viene de remontar y ganar en casa al Caldes después de caer derrotado en la jornada inicial en Reus. No se enfrentan desde la temporada 2016-17 en la OK Liga y la última victoria igualadina en Vilafranca data de la temporada 2009-10; desde entonces se produjeron cuatro enfrentamientos, todos con victoria local siendo el último como decimos en la temporada 2016-17 (3-2). 

21:00 h. reusREUS DEPORTIU Virginias – caldesRecam Láser CH CALDES
El Reus Deportiu ha ganado sus dos partidos pero ha tenido que remontar en ambos ante el Igualada y en Sant Cugat, siendo el principal artífice de esas remontadas Marc Julià que cuenta con 5 goles en su haber. El Caldes aun no ha puntuado tras debutar con derrota en su pista ante el Calafell y perder en Les Comes, y ha encajado 12 goles en esos dos partidos siendo el equipo más goleado hasta el momento. El Caldes visitó Reus en siete ocasiones puntuando en tres de ellas; de hecho ganó hace dos temporadas y sumó un punto el año pasado (4-4).

MIÉRCOLES

21:00 h. lleida Finques Prats LLEIDA – calafellParlem CP CALAFELL
El equipo de Albert Folguera está teniendo su peor inicio liguero después de caer derrotado ante el Barça en casa y en Alcoi en la segunda jornada, siendo además el segundo equipo más goleado con 11 goles encajados. El Calafell debutó con victoria y no jugó el segundo partido pues se ha aplazado por su participación en la Copa Continental donde cayó en semifinales. En los últimos veinte años se enfrentaron ocho veces en pista del Lleida, con cuatro victorias para cada uno; la temporada pasada ganó el Calafell (2-3).

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.